The Secret World - Game Profile - ES

Perfil de The Secret World

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Funcom

SINOPSIS DEL JUEGO

The Secret World es un MMORPG gratuito que transcurre en la actualidad, en el que todas las leyendas, monstruos, teorías de la conspiración y terrores del mundo son reales, y están ocultas de la humanidad por varias facciones que luchan contra ellas. El juego es un enorme mundo abierto sandbox, donde los jugadores pueden personalizar a su personaje de muchas formas distintas. El juego solo se tiene que comprar una vez, y a partir de ahí es completamente gratuito y no requiere de ninguna subscripción.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • MMORPG cuya historia gira en torno a tres sociedades secretas

  • Sin clases ni niveles

  • Un enorme y detallado mundo que explorar

  • Emocionantes y desafiantes contenidos PvE, entre los que encontramos misiones y raids

  • Varias formas PvP

  • Juega de forma gratuita tras pagar una única vez

HISTORIA

El mundo que conoces es falso, los mitos y leyendas urbanas, que creemos que son las incoherencias de algún demente o de algún teórico de la conspiración, son en realidad ciertas, males ancestrales ocultos en las sombras, desde vampiros que rondan las calles de las ciudades, o las discotecas de Londres, o Demonios que se esconde en las sombras de Seúl. El mal esta por todos los lados, y vivimos ignorantes de la guerra oculta y de las sociedades secretas que se aseguran de que estos hechos nunca salgan a la luz.

FACCIONES

Hay tres facciones distintas, cada una con unos objetivos, opciones de personalización, misiones y argumentos propios, y aunque comparten un objetivo común, están enfrentadas entre ellas en una lucha por el poder:

  • Dragón – Una sociedad secreta asiática, sin un dominio o una jerarquía fijada, que se ha disuelto y reformado muchas veces a lo largo de la historia; son la esencia del caos.

  • Illuminati – Esta sombría y enorme organización dirige los hilos de muchas corporaciones de todo el mundo, y en los últimos años ha crecido su poder e influencia al arrebatar el dominio de los Estados Unidos a los Templarios; su ansia de poder y riquezas es el más grande de todos los grupos.

  • Templarios – Una de las organizaciones más antiguas del mundo, que lleva enfrentándose a las fuerzas del mal desde hace mucho tiempo. Sus cruzadas con las fuerzas del mal son muy conocidas y actualmente tienen un control total de toda Europa.

LOS PERSONAJES

En The Secret World no hay clases o niveles, los jugadores pueden personalizar completamente sus personajes, escogiendo entre cientos de poderes y habilidades que pueden ser cambiados en cualquier momento, lo que permite que no tengas que hacerte personajes desde cero para probar todas las habilidades.

MUNDO SANDBOX

No hay niveles, ni un camino de progresión estricto, los jugadores pueden explorar el mundo, acabar con montones de monstruos y demonios, completar misiones de su organización y subir rangos en su orden. Los jugadores pueden completar contenidos tanto en solitario como en grupo, o enfrentarse a desafiantes enemigos y descubrir secretos de lo más sorprendentes. Con enormes zonas abiertas, en las que visitarás enormes capitales, y localizaciones famosas, como Stonehenge, llenas de misterios, mitos y leyendas.

PVP

Hay múltiples modos de juego PvP disponibles, como los clubs de la lucha, donde podrás participar en duelos singulares y batallas en grupo que se celebran en las capitales de cada facción. Los campos de batalla son arenas PvP con objetivos en los que se enfrentan las tres facciones, en los que tendrás que capturar puntos de interés, capturar la bandera o acabar con los jugadores de las otras facciones. Las zonas de guerra son zonas PvP abiertas y persistentes, en las que los jugadores podrán enfrentarse a los jugadores de las otras facciones con los que se encuentren, donde además podrás completar todo tipo de misiones PvE.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows XP, Vista o Windows 7

  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.6GHz

  • Memoria: 2GB (XP), 3GB (Vista o 7)

  • Espacio en el disco duro: 30GB

  • Grafica: Nvidia 8800 Series o superior

  • DirectX: 9.0c