Seas of Gold - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Seas of Gold

0
GÉNERO: MMORPG de estrategia gratuito
PLATAFORMA: Navegadores de Internet
DESARROLLADOR: R2Games

DESCRIPCIÓN

Seas of Gold es un RPG gratuito para navegadores de Internet con combate naval estratégico que transporta a los jugadores a un mundo de piratas en el que, como capitanes, deben viajar a través de los océanos y hacer frente a numerosos peligros y enemigos. Los jugadores pueden gastar dinero real en diamantes que después pueden usarse en la tienda o en adquirir status VIP, lo que otorga ciertos beneficios.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Cuatro personajes diferentes
- Barcos y piratas
- Sistema de flotas y tripulación
- Craft de barcos
- Arena PvP
- Gratuito
- Para navegadores

JUGABILIDAD

El juego gira en torno a mejorar nuestro personaje a través de distintos elementos (como por ejemplo habilidades, barcos o armas) con el fin de aumentar el poder de ataque. Completando misiones y progresando en la historia se adquiere experiencia para subir de nivel y desbloquear así nuevas opciones.

PODER DE ATAQUE

Los jugadores comienzan la aventura con su propio barco y, después de completar algunas misiones, son recompensados con varios objetos muy útiles, diversos materiales, oro y experiencia. A partir de ese momento es posible comprar libros de habilidades (skill books) para aprender habilidades que pueden usarse en combate y nuevos barcos. Los barcos pueden comprarse con dinero real, oro del juego y construirse en el astillero si se dispone de los materiales. Cada barco requiere determinados materiales que pueden conseguirse en el juego.

Esto, sumado al equipamiento (cañones, cubiertas, etc.), provoca que el índice de poder de ataque aumente, lo que hace que el personaje sea más poderoso.

FLOTAS

En la Taberna es posible contratar los servicios de otros capitanes que se unan a nuestra tripulación. Los capitanes cuentan también con mejoras, barco y equipo. Durante el combate, es posible invocarlos para que nos ayuden, aunque en esta fase no se controlan, sino que actúan por su cuenta.

Como nota adicional, es posible invertir dinero real para obtener una oferta mejor de capitanes (estadísticas por encima de lo normal) en la taberna.

COMBATE

El combate en Seas of Gold toma la forma de un escenario dividido en cuadrículas donde los diferentes personajes se mueven por turnos. En función de las estadísticas de los barcos, el desplazamiento es más o menos largo, y el objetivo es eliminar a los enemigos. Los barcos se mueven un determinado número de casillas y sólo pueden disparar desde una distancia concreta.

Ofrece multitud de posibilidades estratégicas, con diferentes escenarios y elementos durante la batalla, como islas o rocas gigantes.

ARENA PVP

Los jugadores pueden retarse entre sí en la arena para intentar escalar en el ranking general y conseguir recompensas diarias y semanales. Cuando se combate contra otro jugador no se controlan las acciones, sino que es el propio juego el que toma el control de la acción. Básicamente son enfrentamientos “PvE” en los que se comparan las fortalezas y las estrategias.

EVENTOS

Hay docenas de eventos y mini-juegos en los que los jugadores pueden participar: la típica ruleta de la suerte, recompensas por conectarse cada día, jefes de mundo y muchas otras cosas. Algunos de estos eventos están restringidos por nivel.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores