SAO's Legend - Game Profile headlogo - ES

Perfil de SAO’s Legend

1
GÉNERO: RPG Gratuito
PLATAFORMAS: Navegadores web
DESARROLLADOR: GameSprite

DESCRIPCIÓN

SAO’s Legend es un MMORPG gratuito basado en el famoso anime Sword Art Online. Se trata de un título RPG para navegadores de corte tradicional que permite a los jugadores controlar su propio héroe y guiarlo a través de una historia en la que su personaje es el protagonista y debe enfrentarse a los distintos retos que surjan en el camino. Es completamente gratuito, aunque ofrece una divisa premium y estado VIP para aquellos deseen disfrutar de alguna ventaja adicional.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Cuatro clases: Swordsman, Knight, Priest y Ranger
- Alas, monturas, compañeros y más
- Instances PvP y campañas
- Arena PvP
- Combate automatizado / AFK
- Gratuito
- Para navegadores

TRASFONDO

En un futuro cercano, existe una realidad virtual a la que los jugadores acceden tras ponerse un casco que se adhiere a sus nervios y los transporta a un mundo de fantasía, monstruos y hadas. Pero hay un problema, miles de jugadores se han conectado y son incapaces de desconectarse. Para lograrlo deben terminar el juego y sobrevivir, porque... si el personaje muere en el juego, morirán en la vida real.

EL JUEGO

Estamos ante un RPG asiático tradicional en el que los jugadores controlan a un único personaje que deben subir de nivel y equipar con distintos objetos, armas y armaduras para aumentar el poder de batalla (típico BR) y conseguir acceso a nuevos elementos del juego a medida que se progresa. Es un juego con las características clásicas del género, como por ejemplo el combate automatizado/AFK, un sistema que permite a los jugadores no participar en absoluto, ya que es el propio juego el que se encarga de aceptar misiones, llevarlas a cabo, luchar y equipar los objetos obtenidos.

El objetivo fundamental es subir de nivel a través de distinto tipo de contenido, ya sea PvP o PvE, conseguir experiencia y objetos.

Además, SAO’s Legend cuenta con un sistema VIP por niveles en función de los diamantes comprados (la divisa premium del juego) que desbloquea ciertas bonificaciones y ventajas.

PERSONAJES

Los jugadores pueden escoger entre cuatro clases distintas, cada una con sus propias habilidades, pero más allá de esta decisión no hay apenas personalización o diferencias entre personajes. Esto significa que prácticamente todos los jugadores tienen la misma apariencia.

EQUIPO

Hay varias formas de conseguir nuevos objetos. Los jugadores pueden obtener piezas como recompensa al completar misiones, como recompensa al eliminar ciertos enemigos, comprándolo en la tienda o a través de las instancias especiales que permiten también hacerse con materiales especiales para mejorar los objetos.

El juego cuenta con un sistema para mejorar los objetos, otorgándoles bonificaciones especiales de vida, defensa o ataque y los atributos básicos.

Cada personaje tiene doce huecos de equipo: casco, botas, guantes, arma, pendientes, brazalete, colgante, cinturón, pantalones, anillo, hombreras y collar. Cuando se equipan nuevos objetos, generalmente aumentan los atributos, lo que se ve reflejado en el poder global.

Hay muchos tipos de objetos que pueden mejorar el poder de un personaje, como las monturas, alas (que además aportan un nuevo elemento visual), armas divinas, ropas especiales o los compañeros de batalla que se unirán a nosotros.

EVENTOS

Hay una amplia variedad de actividades en el juego que se desbloquean a medida que se progresa y se sube de nivel, como por ejemplo bonificaciones por conectarse cada día, eventos de hermandades, campañas PvE en mundo abierto, mazmorras para combatir con jefes en solitario o en grupo y mucho más.

También, los jugadores pueden luchar entre sí en la Arena PvP para conseguir puntos y ascender en la tabla de clasificación general y recibir recompensas especiales.

REQUISITOS DE SISTEMA

Navegadores




 

One Comment - "SAO’s Legend"

  1. JEISON_11 14/10/2016 at 15:09 -

    ESTE JUEGOS ES UN ANIME MUY VACANO POR Q TIENE ACCION ROMANCE Y TRISTEZA UN ANIME NUNCA OLVIDADO