Saga - logo640

Perfil de SAGA

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Silverlode Interactive

RESUMEN

Saga es un MMORTS persistente en el que cada edificio que construyas, tropa que entrenes o terreno que conquistes será tuyo mientras juegues. Esto significa que cada vez que entres al juego no tendrás que reconstruir tus edificios o entrenar tu ejercito desde cero. Cuando tus edificios sean dañados o tus tropas heridas, permanecerán en ese estado hasta que los repares o las cures.

TRASFONDO

En el juego cinco dioses están enfrentados desde tiempos inmemoriales y cada dios es seguido por una raza única con sus propias tropas y habilidades que lanzarán a la batalla contra los otros dioses. El resultado es un mundo en una guerra inevitable y sin fin.

FACCIONES

Las diferentes facciones son: Magic (Elfos Oscuros), Machines (Enanos), Nature (Elfos), War (Orcos), Undead (No-muerto) y Light (Gigantes). Cada una de estas facciones es diamétricamente opuesta a otras dos. Por ejemplo, Machines odia Magic (tecnología vs magia) y a Nature (tecnología vs cosas vivas).

Cada facción tiene su propio origen y estilo de juego por lo que los jugadores se encontrarán con un amplio espectro de estrategias. El sistema está diseñado para crear un equilibrio entre facciones, dando dos enemigos naturales y dos neutrales.

JUGABILIDAD

EL juego se centra entorno a la gestión de un reino online que los jugadores recibirán de sus dioses y que deberán desarrollar y mejorar con edificios, murallas y torres, investigando nuevas tecnologías en universidades y recolectando y gestionando recursos.

Los jugadores tendrán total libertad para escoger el diseño de su nación y elegir donde construyen los edificios para así seguir progresando.

REQUISITOS DE SISTEMA

  • SO: Windows XP / 2000 / Vista

  • CPU: 1.6 GHz Intel P4 o equivalente

  • RAM: 512 MB RAM

  • HDD: 1.5 GB Video: 128 MB, pixel-shader 2.0

  • Tarjeta Gráfica: pixel-shader 2.0, 128mb, soporte OpenGL 1.4