RuneScape - Game Profile - ES

Perfil de Runescape

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Jagex Ltd

RESUMEN

RuneScape es un MMORPG de fantasía para navegador que nos lleva a un mundo lleno de magia y monstruos donde encarnaremos a heroicos aventureros cuya misión no es otra que asegurar que el reino de Gielenor está a salvo. Este MMORPG clásico cuenta con más de una década de contenidos y experiencia a su espalda. Los jugadores no necesitan descargar un cliente para jugar al juego, ya que pueden disfrutarlo directamente desde su navegador favorito.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • 14 razas distintas que elegir

  • 26 habilidades distintas que aprender

  • Mundo abierto sandbox que explorar

  • Mundos abiertos PvP opcionales

  • Completa misiones, logros y desafiantes contenidos PvE

  • Completamente gratuito

  • Juego para navegador

MECÁNICAS DE JUEGO

El juego es un MMORPG clásico en un entorno más sandbox de lo habitual, gracias a la naturaleza del juego, que tras haberse lanzado en 2001 se ha mantenido fiel a sus raíces pero mejorando muchos otros aspectos para hacerlo más actual. Con raids, cadenas de misiones y campos de batalla PvP, además de otros muchos sistemas de MMORPGs modernos, pero que aún invita a los jugadores a explorar un enorme mundo abierto lleno de sorpresas, y en el que no hay límites.

RAZAS

En el juego podemos escoger entre 12 razas distintas: Elfos, Enanos, Humanos, Gnomos, Goblins, Trolls, Hadas, Ogros, Hombres Lobo, Vampiros, Demonios, Mahjarrat, TzHaar y Monos. Cada raza tiene sus propias zonas clave, donde encontrarán PNJs de su propia raza, ya que mientras algunas razas son comunes y te las puedes encontrar por todo el mundo, otras solo viven en zonas determinadas.

HABILIDADES

El sistema de habilidades del juego hace que solo subas de nivel aquellas habilidades que uses activamente. En el juego hay 26 habilidades distintas, que pueden ser agrupadas en 4 categorías.

  • Habilidades de Combate – Estas habilidades sirven principalmente para infligir daño a otras criaturas, y determina directamente tu nivel de combate.

  • Habilidades de Recolección – Estas habilidades son necesarias para poder conseguir recursos del entorno que pueden transformarse en productos con las habilidades artesanales.

  • Habilidades de Artesanía – Usando materiales que se consiguen mediante la recolección pueden fabricar todo tipo de objetos útiles y valiosos.

  • Habilidades de Apoyo – Estas habilidades únicas sirven para ayudar a otras habilidades o activar sistemas de juego específicas.

CONTENIDOS PVE

El juego es una experiencia sandbox, donde tú escoges tus propios objetivos, ya sea buscar tesoros, mejorar tus habilidades para convertirte en un maestro artesano o simplemente pasártelo bien. El juego también cuenta con misiones que te dan objetivos que consigues de PNJs repartidos por el mundo, e incluso podrás comenzar épicas cadenas de misiones que te enviarán a lugares recónditos del mundo y te harán luchan contra enemigos temibles.

CONTENIDOS PVP

El juego cuenta con una gran variedad de Mundos temáticos distintos, creados para satisfacer a los distintos tipos de jugadores, y uno de ellos es el mundo PvP. Los jugadores que habiten este mundo, podrán enfrentarse entre si fuera de las zonas seguras (cómo por ejemplo bancos), pudiendo luchar con quien les apetezca, aunque si mueren su asesino podrá saquear todos los objetos que lleven encima.

Los jugadores también pueden participar en las “castle wars” un campo de batalla de tipo captura la bandera en el que los dos equipos asaltarán el castillo enemigo para recuperar su bandera y devolverla a su propio castillo. Este modo de juego cuenta con algunas características muy interesantes como que puedes usar cuerdas para trepar por los muros, o pociones explosivas que pueden dañas las defensas de los castillos y a los enemigos que estén cerca.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador Web