Rumble Figther - Game Profile - ES

Perfil de Rumble Fighter

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

OGPlanet

SINOPSIS

Rumble Fighter es un RPG de acción online casual en el que hasta ocho jugadores lucharán mano a mano de forma simultánea. LOs jugadores podrán atacar con todo tipo de golpes, lanzamientos y bloqueos o ataques avanzados como combos de ataques o contraataques.

EL juego también permite el uso de otros periféricos de control como gamepads con lo que proporciona una sensación más tipo arcade. Sus sencillos controles permiten al jugador probar muchos ataques diferentes.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Sistemas de habilidades únicos - En el juego podrás equipar a tu personaje con 2 ExoCores (un objeto que hace ams fuerte al personaje) y un pergamino sagrado (dará habilidades especiales al luchador) para persoanlizar su estilo de combate a tu gusto.

  • Varios estilos de juego - El juego tiene 2 modos de juego: modo batalla y modo pelea en los que puedes elegir varios estilos de juego distintos.

  • Personalización - Los jugadores pueden escoger rasgos fáciles de ojos, nariz, boca forma del rostro y peinado. Además, pueden elegir otros elementos como vestimenta, accesorios, objetos de transformación y pergaminos sagrados para crear un personaje único.

TRASFONDO

En el juego una enorme guerra enfrenta al bien y al mal en la lucha por los Sellos Sagrados, que encierran a un antiguo y poderoso mal. Pero con los Sellos debilitándose cada día, la esperanza de victoria de los Guardianes comienza a desvanecerse. Mientras se preparan para lo peor, se ha organizado un torneo de luchadores para reclutar a los mejores combatientes para que ayuden en la guerra definitiva que está por llegar...

CLASES

El juego cuenta con cinco clases distintas, com habilidades y ataques únicos:

  • Striker - El especialista en artes marciales. Son físicamente fuertes y duros en el combate cuerpo a cuerpo. Este equilibro los convierte en los ideales para los principiantes.

  • Elementalista - Los elementalistas tienen fuertes poderes psíquicos, lo que hace que sus habilidades de ataque sean más poderosas, mientras que sus capacidades defensivas y ofensivas son débiles. Su estrategia es luchar desde la distancia empleando sus habilidades especiales.

  • Alquimista - Especialistas en las artes de la transmutación elemental, los alquimistas son grandes defensores pero la velocidad es su punto débil. Su estrategia ganadora siempre implica, en primer lugar, la defensa y, en segundo, fuertes ataques con sus habilidades especiales.

  • Chamán - Los chamanes tienen una profunda conexión con las almas y los espíritus, lo que les proporciona la habilidad para controlar la naturaleza. Poseen una fuerza equilibrada, defensa y velocidad.

  • Soul Fighter - Se les llama Soul Fighters porque tiene la habilidad para servirse del poder de las almas de otros seres vivos. Son veloces y buenos saltadores, pero débiles en la defensa, su estrategia para ganar es golpear y huir, convirtiéndolos en la clase perfecta para usuarios con experiencia.

CANALES

En el juego podrás elegir entrar entre 5 canales distintos con las categorías: Principiante, Amateur, Semi-pro, Profesional y Abierto. Cada canal está pensado para jugadores con diferentes niveles de habilidad. También hay un canal de torneos para eventos especiales.

SISTEMA DE ENCANTAMIENTOS

En el juego muchos objetos tiene huecos para gemas, que los jugadores podrán usar para mejorarlos y potenciarlos con todo tipos de encantamientos proporcionados ppor multitus de gemas distintas.

Los tres tipos de objetos que puedes encantar con gemas son las pecheras, los pantalones, y los guantes. Las pecheras sólo pueden ser encantadas con gemas de salud, poder o defensa. Los pantanlones sólo pueden ser encantados con gemas de mana, salto o velocidad, mientras que los guantes pueden ser encantados con cualquier tipo de gema.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • CPU: Pentium4 2GHZ o superior (AMD y Celeron)

  • RAM: 1GB o más

  • Tarjeta gráfica: DirectX con aceleración 3D compatible y con 128 MB (Geforce3 Ti, ATI Radeon 9500)