Ruined Online - Shut Down logo - f2p

Perfil de Ruined Online

0

DESARROLLADORES

Bigpoint

PLATAFORMAS

Navegadores web

RESUMEN

Ruined Online es un juego shooter post-apocalíptico de ritmo trepidante en tres dimensiones para navegadores de internet que enfrenta a los jugadores en una competición para convertirse en el máximo villano. Utiliza el motor unity y dispone de una selección de increíbles peculiaridades; como gráficos de gran calidad, y efectos de sonido y visuales.

Debes despedazar, rajar y disparar a tu paso hasta convertirte en el asesino más importante de la ciudad. El juego tiene seis villanos únicos y una amplia selección de sofisticadas armas por lo que definitivamente no escasean las formas de arrasar con los enemigos.

TRASFONDO

Ruined está ambientado en un San Francisco post-apocalíptico que ofrece tres campos de batalla que recuerdan a lugares clave de la ciudad (Fort Point, el puente Golden Gate y Alcatraz)

PERSONAJES

  • Médico loco - La demencia es el cáncer del Médico loco. En otro tiempo, fue un doctor respetado, pero ahora es un lunático homicida. Como la mayoría de los físicos, comenzó su carrera con un propósito: quería ayudar a los enfermos y a los necesitados. Pero la sociedad de élite tenía otros planes. Al principio, le pidieron que parase. Después de que se negase, le lavaron el cerebro, transformando a un hombre benevolente en un retorcido doctor de la muerte. Ahora, su mejor medicina es una muerte rápida. Sólo la conseguirás si tienes suerte.

  • Asesina - Si las miradas matasen, la vida de la asesina sería mucho más sencilla. Bendecida con la belleza desde su nacimiento, la asesina nunca ha tenido reparo en retorcer cabezas o en cortarlas a la mitad. Completamente centrada en obtener lo más selecto en la vida, emplea su mortífero atractivo para incrementar su valor. Le dedica a su víctima un guiño pícaro y una sonrisa coqueta antes de asestarle varias puñaladas en el pecho. Suena horrible, pero es mucho más bonito cuando no se trata de ti.

  • Mutante - El mutante es un hombre de buena fe. Solía ser un chico agradable, pero mientras recorría las ruinosas tierras en busca de comida, resbaló en lodo tóxico, lo que transformó su joven cuerpo en el de un enorme monstruo. Si pasas por alto la deformidad, la fuerza inusual y el horrible hedor, verás a un niño que sólo quiere que lo dejen solo. Crúzate por su camino y te enseñará un nuevo juego. Lo llama “despedazador de cuerpos” y no es divertido.

  • Rastreador - El rastreador no ve a la sociedad del mismo modo que el resto. Probablemente, porque ha vivido sumido en la oscuridad durante las últimas décadas con un gran grupo de personas que se han convertido en monstruos que viven bajo tierra. Pero la limitada comida y el hambre hicieron que el rastreador abandonase su hogar subterráneo por los extensos páramos de la superficie. Sin embargo, debido a su escasa visión debe confiar únicamente en su olfato para sobrevivir. Lo que significa que no dejará de atacar hasta que huela la derrota.

  • Enforcer - Contrariamente a la creencia popular, las reglas no están para romperlas. Sin embargo, la gente, las rompe fácilmente. Especialmente si están bajo la atenta mirada de la enforcer. Sirve como guardía de alto rango para la sociedad de élite y no muestra clemencia ante nadie, ni siquiera ante sus subordinados. Siente un especial odio por estos parajes desde que descubrió que están llenos de gente que no sigue las reglas. Para ella, todos deben ser castigados. Y serán castigados – sean culpables o no.

  • Samurái - El samurái no empieza las peleas, las termina. Aunque evita confrontaciones, las remata rápida y eficazmente, porque cree que cuanto antes ser resuelva el conflicto, antes se podrá restaurar el orden. Entonces, ¿por qué lucha? Buena pregunta. Nadie ha sido capaz de vivir lo suficiente para averiguarlo. Pero cualquiera que sea el motivo, parece que está dispuesto a morir por él. Aunque no esperes que eso ocurra.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Conexión a internet

  • Windows 7 Pro o Mac OS X

  • Intel Celeron 450, 2.2 Ghz

  • Windows 7 Pro o Mac OS X

  • Intel Integrated G45/G43 X4500 o superior

  • RAM: 2.0 GB

  • Video RAM: 718 MB