Rosh Online - logo640

Perfil de Rosh Online: The Return of Karos

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Galaxy Gate

SINOPSIS

Rosh Online: The Return of Karos es un MMORPG de acción que transcurre en el mundo de fantasía Asmara, en el que los jugadores toman el rol de un héroe cuya misión es romper la maldición de las sombras y conseguir ser el mitico guerrero Karos.

A través de misiones, enfrentamientos entre guilds y PvP a gran escala conseguirás un preciado recurso, la energia Fletta. Además del subir de nivel clásico a base de XP, el juego cuenta con un complejo sistema de progresión alternativo: la energia Fletta puede ser usada para aumentar tus estadísticas, recibir bonificaciones, comprar recursos y encantar equipo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • SUbir nivel es muy rápido

  • Mazmorras con dificultades estándar y extrema

  • Misiones estándar y especiales

  • Consigue equipo poderoso y unico cazando, pescando o minando, además de combinando objetos

  • Divertida y emocionante acción PvP con guerras de Guild, sistema de Arenas, asedios, PK y sistema de valores morales

  • Cria a tu mascota, que te ayudará a recuperar HP y recoger

  • Montones de Vehículos

TRASFONDO

Hubo un tiempo, cuando las 4 razas existentes en el continente de Broccion desarrollaron sus civilizaciones, expandiendose, hasta que se encontraron en el centro del continente. Por las diferencias entre ellas, el miedo las llevo a enfrentarse en una cruenta lucha.

Las nuevas generaciones tuvieron contacto con las 4 culturas, y en vista de la futilidad de la guerra decidieron conseguir que finalizara. Los líderes de este grupo fueron llamados Rosh. El centro del continente fué unificado, y el reino de Asmara estableció un nuevo gobierno dirigido por un rey elegido por el Consejo Rosh.

100 años ha pasado y el clan Ismaul ha conseguido que el rey elegido sea uno de los suyos. Abusando de su poder, y eliminando a los miembros de los clanes rivales, han abolido el consejo para declararse a si mismos el único clan real. Armara una vez mas se enfrenta al caos y a la guerram esperando a que nuevos Rosh traigan de nuevo la paz.

SISTEMA FLETTA

Rosh Online cuenta con el revolucionario sistema Fletta. Fletta es una forma de energia que podrá ser absorbida al derrotar mosntruos, y es acumulada como FP (Fletta Points), que puede ser usada de distintos modos:

  • Creando objetos y mejorando armas y armaduras - El equipo de gemas Fletta se mejora automáticamente. Estos objetos especiales tienen una mejor apariencia y estadísticas extras que los objetos estándar.

  • Aprendiendo y desarrollando atributos Fletta - Consiguiendo atributos Fletta, harás a tu personaje mas poderoso haciendo que destaque en la multitud. Elige uno de los 2 sets de atributos a desarrollar para hacer tus ataques mas poderosos, precisos o veloces.

  • Bendiciones - La bendición de Fletta es un buff especial que da a los jugadores un % de bonificación a la experiencia recibida.

CLASSES

En Rosh Online, hay 7 clases jugables, que pueden evolucionar a diferentes subclases:

  • Blader - Guerreros armados con enormes espadones o lanzas que pueden enfrentarse facilmente a varios enemigos a la vez. Los Bladers pueden avanzar cómo Swordsman y convirtiendose en peligrosas máquinas de matar o en un Spearman centrado en los ataques a distancia.

  • Paladin - Las Paladinas son guerreras sagradas armadas con espada y escudo, que aportarán ayudas a sus aliados y curarlos con rezos. Estos tanques andantes pueden convertirse en Defensoras muy poredosas y resistentes o en una Caballera Sagrada que apoyarán a sus aliados con auras divinas.

  • Rogue - Armados con una arma en cada mano, estos sigilosos y letales guerreros son maestros en esquivar ataques y dar golpes letales. Pueden convertirse en Asesinos expandiendo su abanico de habilidades letales, o en un Duelista centrado en esquivar ataques.

  • Gunner - Especializados en el uso de armas de polvora como rigles o piezas de artilleria, poseen ademas habilidades de contrucción únicas. Al avanzar pueden elegir ser un Tirador especializado en ataques a distancia con rifles o ser un Creador centrado en crear e instalar mecanismos para el combate.

  • Mythic - Magos que hacen mucho daño y que sacan su poder de la naturaleza o usando sus poderes mentales. Esta clase puede convertise en un mago de batalla con devastadores hechizos con los que neutralizar enemigos o convertirse en un clérigo con el que podrás sanar a tus aliados.

  • Bowmistress - Estas bellas mujeres son expertas en hacer daño desde cualquier distancia. Pueden convertirse en Arqueras que podrán interrumpir el lanzamiento de hechizos desde la distancia o Exploradoras que podrán luchar a cortas distancias de sus enemigos.

  • Sorceress - Oscuras magas cuyos hechizos provocan dolor y pesadumbre en sus enemigos. Estas terribles hechiceras pueden convertirse en una Banshee centrada en debilitar a sus oponentes con maldiciones o en una Atahechizos que se deleitará con hechizos que descomponen a sus enemigos poco a poco.

GUILDS

En Rosh Online, los jugadores que tengan mas de nivel 10 pueden crear una Guild pagando 50.000 carats. Las Guilds pueden enfrentarse entre ellas, y luchar por el control de preciosos recursos, o asaltar castillos asi cómo aliarse con otras Guilds.

TRANSPORTE

Para viajar por el universo de Rosh Online, hay varios métodos a tu disposición:

  • Holy Creature - Siendo una hombrera o una montura que da mucha movilidad cuando es invocada, este objetos se puede conseguir creandola, completando ciertas misiones o comprandolas.

  • Remember Stone - Las piedras recuerdo pueden ser conseguidas en la entrada de cada pueblo, y permiten al poseedor de una volver al pueblo donde la cogió.

  • Mortuary Tablet - Con este objeto equipado, los jugadores pueden resucitar al momento donde hayan muerto.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos Mínimos:
OS: Windows XP/ Vista/ Windows 7
CPU: Core 2 Duo 2.66 GHz o Athlon II X2 240
RAM: 1 GB
GPU: Nvidia GeForce 210 o Radeon X 600 Series
HDD Space: 5 GB
Direct X: DX 9

Requisitos Recomendados:
OS: Windows XP/ Vista/ Windows 7
CPU: Core 2 Duo 2.93 GHz o Athlon II X2 260
RAM: 2 GB
GPU: Nvidia GeForce GT 230 o Radeon HD 6550D
HDD Space: 5 GB
Direct X: DX 9