Romadoria - Game Profile - ES

Perfil de Romadoria

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Next Idea GmbH

SINOPSIS

Romadoria es un MMORTS gratuito para navegador que transcurre en el antiguo imperio romano y ofrece un entorno único en el que podrás investigas tecnologías, construir una ciudad, reclutar un ejército y conquistar a otros jugadores.

El objetivo del juego es que los jugadores consigan una posición de poder dentro del imperio romano, usando estrategias, tácticas y astucia para derrotar a los oponentes más formidables y así hacerte famoso por todo el mundo conocido.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Alíate con otros jugadores o forma clanes

  • Enfréntate a jugadores de todo el mundo

  • Construye una colonia

  • Recluta un ejército con el que defenderte o atacar a tus oponentes

CONTRUYE Y FORTIFICA UNA COLONIA

Al comienzo de la partida los jugadores serán los gobernantes de una pequeña colonia sin importancia perdida en alguna de las provincias del imperio romano. Los jugadores tendrán que desarrollar su propia ciudad económica y militarmente mediante la recolección de recursos, el comercio y la investigación de nuevas tecnologías. Para cumplir este cometido podrás construir todo tipo de edificios con los que satisfarás las necesidades de tu ciudad. Pero solo satisfacer las necesidades de la población no es suficiente, ya que también tendrás que organizar las defensas de tu ciudad con estructuras y unidades específicas.

Los jugadores también tendrán que invertir en investigar nuevas tecnologías para conseguir acceso a edificios  y unidades avanzadas. Más adelante cuando ya posean un ejército poderoso, los jugadores podrán asaltar y saquear las colonias de otros jugadores para así expandir sus territorios. Sin embargo, esta en la mano de los jugadores decidir si quieren reinar mediante la guerra o con la ayuda de la diplomacia. De cualquier forma, para que los jugadores puedan hacer con la victoria tendrán que estar siempre un paso por delante de sus rivales.

EDIFICIOS Y RECURSOS

El juego cuenta con 21 edificios y 5 tipos de recursos distintos que los jugadores tendrán que construir y acumular. El atrio, la ínsula y la villa urbana, por ejemplo, generan Denarios (la moneda del juego, así como el recurso más importante del juego) mientras que edificios como la villa rustica producen alimentos. Los denarios son necesarios para construir edificios, pagar las tropas y empezar investigaciones mientras que la comida y los proyectiles son recursos necesarios para participar en las batallas.

El quinto recurso del juego es el vino, un recurso que los jugadores no pueden producir, ya que es la moneda Premium del juego y tiene que ser saqueada de otros jugadores o comprada con dinero real. El vino puede ser utilizado para acortar el tiempo de construcción de los edificios, para adquirir edificios específicos que otorgan varias ventajas o para canjearse por otros recursos.

El mercado permite que los jugadores comercien entre ellos con sus excedentes para conseguir los recursos que necesiten para crear nuevos edificios, investigar tecnologías o para ir a la guerra.

LIDERA UN EJÉRCITO

En el juego los jugadores necesitan poseer un ejército grande y poderoso para poder defender su colonia, o conquistar las colonias de otros jugadores para así expandir su imperio. Las tropas se entrenan en el fuerte mientras que en el taller de asedio se producen los equipos necesarios para atacar las estructuras defensivas de otros jugadores. Los jugadores también pueden edificar una granja de cría de elefantes para así poder usarlos en los combates.

Los jugadores pueden atacar a otros jugadores usando una amplia gama de unidades como soldados con gladios, soldados con espadones, elefantes de guerra. Sin embargo, también pueden formar alianzas o crear clanes con otros jugadores para poder ayudarse mutuamente tanto en tiempos de guerra como en tiempos de paz.

INVESTIGA NUEVAS TECNOLOGÍAS

La investigación es esencial para poder desarrollar las colonias y para poder entrenar un ejército poderoso. Para poder investigar, los jugadores tienen que construir una Academia, con la que conseguirán tener acceso a edificios avanzados y a nuevas unidades militares.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet