Rodinia War - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Rodinia War

0
 

GÉNERO: MMORPG Gratuito / Estrategia
PLATAFORMA: Navegadores de Internet
DESARROLLADOR: Ons On Soft

SINOPSIS

Rodinia transporta a los jugadores a un mundo de fantasía donde interpretarán el papel de un Señor feudal al cargo de su propia ciudad con el objeto de establecer su dominio a lo largo y ancho del continente de Rodinia. Para lograrlo, tienen que competir contra otros jugadores por territorio, recursos y gloria.

El juego ofrece una mezcla única entre un típico juego de estrategia y gestión y un clásico MMORPG 3D. Todo ello disponible para navegadores web.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Forma tu Imperio al estilo clásico de los juegos de estrategia
- Dirige a tus caballeros como si de un MMORPG clásico se tratase
- Adquiere recursos y construye edificios en tus ciudades
- Entrena y lidera a tu ejército para defender tu territorio
- Combate contra otros jugadores por el control
- Comercia con aliados en el mercado para intercambiar recursos
- Completamente gratuito
- No quiere descarga

GAMEPLAY

El juego se centra en combate estratégico entre jugadores, donde estos deben levantar su propio reino e intentar conquistar el continente, haciéndose con el control de tantos territorios como sea posible y adquiriendo puntos para escalar en el ranking público.

El aspecto estratégico se centra en la construcción del Imperio en sí, construyendo edificios y formando ejércitos para poder así atacar a otros jugadores. Por otro lado, el aspecto MMORPG del juego se centra en el control de un caballero y la resolución de misiones, como un MMORPG tradicional.

RECURSOS Y GESTIÓN

Cualquier buen Señor feudal que se precie debería ser capaz de gestionar su hacienda, su tiempo y sus recursos. Las acciones en el juego pueden llevar minutos u horas y comprenden todo tipo de contextos, como por ejemplo el envío de tropas a otra ciudad, con el consiguiente viaje de ida y vuelta, lo que impide que estas tropas puedan utilizarse en labores defensivas mientras están ausentes.

Los recursos juegan un papel muy importante en el juego. Son necesarios para construir edificios y entrenar nuevas unidades, y se pueden conseguir a través de misiones, determinados edificios destinados a la producción, el intercambio de los mismos en el mercado o saqueando ciudades enemigas.

GESTIÓN DE CIUDADES

Uno de los aspectos fundamentales del juego es ser capaz de gestionar de manera satisfactoria tu propia ciudad, desarrollarla de manera adecuada y emplear bien los puntos para mejorar y potenciar cada edificio. Dentro de una ciudad se pueden edificar distintos tipos de construcciones, como por ejemplo:

Ayuntamiento – edificio principal a partir del cual se pueden reducir los tiempos de construcción y evolución de otros edificios.

Casa de Caballeros – edificio que permite contratar caballeros para que luchen por nuestra causa. Estos caballeros se pueden controlar como líderes y aventureros.

Construcciones de recursos – existen varios tipos de edificios dedicados a recursos, como por ejemplo los campamentos madereros, las minas y las granjas; estos posteriormente pueden mejorarse y especializarse. A más nivel, más recursos producidos.

Almacenamiento – edificios que permiten a los jugadores poner a buen resguardo determinados objetos. Existe, incluso, la posibilidad de crear un almacén secreto que protege aquello que se guarda en él cuando la ciudad es saqueada por un enemigo.

Edificios de Tropas – Existen numerosos edificios para reclutar y entrenar distintos tipos de unidades: barracas, establos, torres de magia y talleres de máquinas de asedio.

TIPOS DE TROPAS

Los distintos edificios de tropas permiten adquirir diferentes tipos de tropas para que luchen en nuestro ejército.

Exploradores – pueden explorar el territorio de un enemigo. Son rápidos y ágiles, pero no portan armas. Su trabajo es alertar de posibles amenazas.

Lanceros – una unidad de infantería clásica que es especialmente fuerte contra la caballería.

Magos – esta unidad es especialmente letal contra caballería pesada. Sus hechizos pueden penetrar hasta la armadura más resistente.

Catapultas – máquina que arroja piedras por encima de las murallas enemigas y destruir así edificios.

CABALLEROS

Los caballeros juegan fundamentalmente dos papeles, dependiendo de si se utilizan en la parte estratégica del juego o en la de acción 3D. En el aspecto estratégico se utilizan para potenciar unidades y tropas y mejorar la producción. En la parte de acción 3D, lo que entendemos como MMORPG clásicos, son controlados por el jugador y luchan utilizando distintas habilidades que pueden mejorarse con puntos de talento.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari