Roblox - Game profile - ES

Perfil de Roblox

2

PLATAFORMAS

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Roblox Corporation

RESUMEN

Roblox es un MMO gratuito al que se puede acceder desde la página web oficial del juego, en el que los jugadores pueden escoger entre miles de juegos creados por la comunidad y jugarlos directamente desde su navegador tras descargar el launcher oficial del juego. Dentro del juego los jugadores tendrán acceso a cientos de bloques, objetos y scripts con los que podrán crear sus propios juegos y compartirlos con la comunidad para conseguir puntos y dinero del juego.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Crea tu propio juego

  • Diseña niveles usando cientos de objetos distintos

  • Juega miles de juegos distintos

  • Personaliza a tu personaje con una gran selección de objetos, accesorios y armas

  • Crea tus propios objetos, archivos de audio, y diseños, y véndelos en la tienda del juego

  • Free-to-Play

EL JUEGO

Roblox está dividido en dos tipos de juego, en primer lugar tenemos el juego de construcción para todos aquellos jugadores que desean convertirse en desarrolladores de juegos, en el que tendrán a su disposición una gran variedad de herramientas y extensas guías con las que podrán crear sus propios mundos y juegos. Cuando un jugador termina su creación pueden compartirla con la comunidad, y puede anunciarla para atraer a otros jugadores.

Aquellos que no quieran diseñar un juego podrán sencillamente jugar a la enorme selección de juegos de distintos géneros junto a miles de jugadores de todo el mundo que estarán repartidos por distintos servidores.

TIPOS DE JUEGO

Los tipos de juegos disponibles en Roblox son extremadamente variados, desde juegos de carreras, a RPGs clásicos y juegos de aventuras, pasando por juegos deportivos, de disparos, militares, futuristas o medievales.

Muchos de estos juegos están inspirados en franquicias famosas como Súper Mario, Battlefield, Grand Theft Auto o Call of Duty entre otros, que los jugadores pueden recrear a su antojo. Entrar a un juego es muy simple, tan solo has de elegir un juego de la enorme lista de la biblioteca de juegos de Roblox, y se abrirá una ventana donde podrás disfrutarlo.

PERSONALIZACIÓN DE LOS PERSONAJES

Cada jugador tiene su propia identidad completa con un perfil personal donde están listadas todas sus creaciones, medallas, objetos adquiridos y equipo que han conseguido o que han comprado en la tienda del juego. Los jugadores pueden comprar objetos en el Catálogo del juego con la moneda del juego, los Robux, que se consiguen cuando jugadores compran tus objetos, juegan en tus creaciones, o uniéndote al Club de Constructores. Cada personaje puede ser personalizado con una enorme variedad de objetos cosméticos, desde sombreros y pantalones a armas y accesorios de lo más llamativos. Algunos objetos son únicos o limitados, lo que permite que los jugadores puedan coleccionar objetos y mostrarlos en sus perfiles.

MEMBRESÍA PREMIUM

Los jugadores tienen la opción de poder jugar Roblox gratuitamente, teniendo acceso a todos los juegos, y pudiendo compartir todas sus creaciones con la comunidad. Aún así el juego cuenta con una membresía Premium llamada Club de Constructores, que cuenta con distintos niveles de acceso, y que ofrece interesantes ayudas y mejoras dentro del juego, como conseguir Roblox diariamente, acceso a objetos exclusivos en el catálogo o poder crear más mundos de juego. Los jugadores pueden adquirir membresías mensuales, cada seis meses, una vez al año o para toda la vida.

Los miembros del club también pueden intercambiar objetos limitados, recibir consejos en las compras, como por ejemplo que te enseñe cual es el precio medio de un objeto, o unirse a grupos de comercio donde conseguirás grandes tratos.

Además de Robux, los jugadores podrán conseguir una segunda moneda, los tiques o Tixs, entrando al juego diariamente e invitando a otros jugadores a visitar sus mundos. Esta moneda puede usarse para comprar objetos del catálogo y adquirir anuncios, con los que dar a conocer tus creaciones.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador Web




 

2 Comments - "Roblox"

  1. vegeta777 27/11/2014 at 13:52 -

    gracias por roblox

  2. TheWillyrex 11/01/2016 at 21:13 -

    Puto niño rata el vegetta777