Rising Generals - F2P Network Shut Down logo

Perfil de Rising Generals

, 0

PLATAFORMAS

Navegadores de Internet, iOS y Android

DESARROLLADOR

InnoGames

RESUMEN

Rising Generals un juego estratégico gratuito de construcción y gestión de imperios en el que los jugadores pueden reclutar y entrenar su propio ejército para enfrentarse a otros jugadores con el objetivo de controlar la isla que habitan usando su destreza militar en el campo de batalla. El juego es accesible desde cualquier navegador, y es compatible con dispositivos móviles y tablets tanto iOS como Android.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Encarna a un comandante, líder de su propia base militar

  • Entrena un ejército con docenas de tropas distintas

  • Acumula recursos e inviértelos en expandir tus territorios

  • Lucha por conquistar puestos de avanzada neutrales, y enfréntate a otros jugadores rivales

  • Tus acciones se completan instantáneamente

  • Completa compatibilidad con PC y dispositivos móviles

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

El objetivo de los jugadores en el juego es acumular recursos, entrenar un ejército, investigar nuevas tecnologías, construir y mejorar edificios y expandir sus territorios en emocionantes batallas PvP. Lo que diferencia este juego de títulos similares es la inmediatez de las acciones que hagas, por lo que no tendrás que esperar minutos, horas o incluso días para ver el resultado de tus acciones, algo común en juegos de corte similar.

Los jugadores gastarán recursos para ejecutar acciones como mover sus ejércitos o entrenar infantería, y al hacerlo la acción se completará al instante, aunque para poder volver a usarla necesitarás esperar un tiempo de enfriamiento determinado por cuantas unidades quieres entrenar, o cuan avanzado es el edificio que quieres construir, por ejemplo construir un tanque tiene unos 30 segundos de espera, mientras que crear 10 tanques requerirá de 30 minutos de espera.

TU BASE DE OPERACIONES

Cada jugador empezará controlando su propia base de operaciones, que básicamente es el corazón de su imperio. Desde este edificio tendrán acceso a todas las acciones necesarias para mantener su imperio en funcionamiento, además de permitir la construcción de distintas fábricas y edificios.

  • Fabrica – Los jugadores pueden construir componentes, el recurso clave necesario para entrenar unidades y mejorar otros edificios y las propias unidades.

  • Depósito de carburante – En este edificio los jugadores pueden crear el carburante necesario para poder ejecutar acciones como atacar las bases de otros jugadores.

  • Barracones – Este edificio es necesario para entrenar distintas unidades de combate divididas en 4 categorías: vehículos de combate, tanques, helicópteros, fuerzas de supresión y fuerzas aéreas.

  • Centro financiero – Este edificio sirve para estar al día de tus finanzas, ya que podrás ver un extracto de cuantos ingresos y gastos tienes, además de los costes de mantenimiento de todas las unidades y los puestos de avanzada.

  • Estructura principal – Este edificio sirve para saber cuántos ingenieros tienes disponibles en todo momento, ya que son necesarios para capturar puestos de avanzada.

  • Centro de comandancia – Aquí los jugadores pueden escoger entre distintos oficiales, equiparlos e integrarlos en sus ejércitos, para que proporcionen interesantes bonificaciones a las unidades.

  • Inteligencia – Aquí es donde está el núcleo de tu red de espías, que puedes enviar a reconocer las bases enemigas y a explorar zonas desconocidas.

EXPANSION

Cuando empiezas en el juego solo controlas un pequeño territorio donde se ubica tu base, que en el mapa se ve como una zona iluminada en azul. Las zonas rojas cercanas son los puestos y las bases controladas por jugadores enemigos. En el mapa también podrás ver zonas grises que representan zonas neutrales que aún no han sido reclamadas por ningún jugador. Al alejar el mapa, dejarás de ver distritos y verás zonas de mayor tamaño llamadas regiones.

Al alejar el mapa aún más podrás ver toda la isla, así como todos los jugadores envueltos en la lucha y los puestos neutrales. En cada mapa hay cientos de jugadores al mismo tiempo. Si un jugador llega a estar completamente rodeado por territorios enemigos, este jugador verá muy limitadas sus acciones por lo que puede escoger empezar de nuevo en otra ubicación de la isla. Los jugadores también pueden aliarse entre ellos y ellos para enfrentarse a alianzas rivales o a enemigos muy poderosos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet