Rise of Mythos - Game Profile - ES

Perfil de Rise of Mythos

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

GameFuse

SINOPSIS

Rise of Mythos anteriormente conocido cómo Kings and Legends Global es un juego online competitivo de cartas coleccionables. En una excitante campaña PvE, los jugadores tendrán que proteger la ciudad de Silver Heron Ridge de fuerzas malvadas. Los jugadores también podrán retar a otros jugadores en el Challenge Hall y luchar para llegar a la parte más alta de la Ascension Tower para conseguir poderosas recompensas. Los jugadores también tendrán que demostrar sus habilidades para crear un mazo de cartas competitivo y vencer a otros jugadores en la Arena.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • 4 clases de personaje, y criaturas de 7 facciones distintas.

  • Personalización de los personajes a través de equipo que podrá ser mejorado y encantado.

  • Varios Modos de combate PvE y PvP.

  • Lista de ránquines PvP.

  • Sistema de Guilds.

  • Combina, extrae y fusiona cartas.

  • Sin necesidad de descarga, jugable desde cualquier navegador.

  • Completamente gratuito.

CLASES

Rise of Mythos cuenta con 4 clases a elegir, cada una de ellas con cartas de habilidad únicas. Para cambiar de clase deberás usar un cristal de selección de clase, que podrá ser encontrado dentro del juego o en la tienda.

Warrior – Los guerreros son capaces de inspirar a sus aliados, e infligir daño directo a las criaturas enemigas.

Ranger – El explorador es capaz de controlar el campo de batalla con su gran habilidad táctica, además de ser capaz de debilitar y envenenar a sus enemigos

Mage – Los Magos son capaces de potenciar el daño que provocan y tomar el control de tropas enemigas.

Priest – Los sacerdotes usan poderosos hechizos defensivos y sanadores, y son capaces de usar la ira de los dioses para castigar a sus enemigos.

CARTAS

Los jugadores son capaces de crear un mazo de cartas, usando cualquier número de cartas de criaturas o de habilidades. Se pueden conseguir nuevas cartas completando misiones y retos, o comprarlas en paquetes o de forma individual en la tienda o en la casa de subastas. A medida que se obtienen cartas de cada facción, los jugadores conseguirán recompensas basadas en el porcentaje de cartas que tengas de cada facción. Conseguir todas las cartas de una facción dará grandes recompensas.

Las cartas en Rise of Mythos están divididas en habilidades y criaturas, y están clasificadas en 6 categorías distintas: Común (1 estrella, blanco), Buena (2 estrellas, verde), Raras (3 estrellas, azul), Épica (4 estrellas, purpura), Legendaria (5 estrellas, naranja), y finalmente las cartas supremas (6 estrellas, rojo).

Mientras que las cartas de habilidad añadirán efectos especiales al mazo del jugador, las cartas de criatura son más complejas y cuentan con diferentes ataques y tipos de daño, aguante y habilidades especiales. Además las criaturas están clasificadas en las siguientes facciones:

Humanos – Los humanos cuentan con una poderosa infantería, fuertemente protegida con armaduras. Los templarios y paladines son capaces de sanar a las unidades heridas, su caballería es veloz y muy peligrosa, y los mercenarios son combatientes muy equilibrados.

Elfos – Con una fuerte conexión con la magia y la naturaleza, los elfos cuentan con letales arqueros, píos sacerdotes y magos elementales. Su caballería es conocida por montar pegasos alados.

Halfbloods – Parte hombres y parte animales, los Halfbloods son una gran variedad de razas. Los Feles son excelentes exploradores y asesinos, los centauros arrollan a sus enemigos, armados con lanzas y arcos mientras que los Tengo son capaces de volar y atacar a sus enemigos desde arriba.

No-Muertos – Estas temibles criaturas son pesadillas que aterrorizan los campos de batalla. Los zombis son capaces de levantarse de nuevo cuando son derrotados, los vampiros son capaces de robar la vitalidad a sus enemigos mientras que los fantasmas son capaces de atacar desde la distancia con sombras, desmoralizando a las tropas enemigas y volviendo a la mano de su invocador cuando son derrotados.

Goblins – Las hordas Goblin avanzan por el campo de batalla sin miedo, imparables. Además son excelentes envenenadores, y muy buenos contraatacando.

Ogros – La Rabia de los monstruosos ogros es terrorífica. Pueden regenerar sus heridas, aturdir a las tropas enemigas lanzándoles enormes rocas, y son conocidos por volverse más poderosos cuando se enfadan.

Bestias – Las bestias mágicas son fuertes y letales. Por ejemplo, los mastines son capaces de cazar y acechar a sus presas de forma incansable, mientras que los Perros Infernales son capaces de lanzar llamaradas de fuego. Los resistentes lagartos del trueno se mueven lentamente, pero son capaces de aturdir a las fuerzas enemigas con los rayos que lanzan, mientras que los murciélagos rabiosos son capaces de infectar a las tropas enemigas.

LA CIUDAD DE SILVER HERON RIDGE

Como lord protector de Silver Heron Ridge, deberás ayudar al desarrollo de la ciudad, mejorando la infraestructura, y manteniendo a sus ejércitos preparados para la batalla.

La ciudad cuenta con los siguientes edificios:

Ayuntamiento – Este edificio es el centro del pueblo, y su centro de actividades. Este edificio sirve para mejorar a los otros, o crear nuevos. Además cada día te proporcionara plata y cristales, pudiendo incluso subir los impuestos para tener más beneficios.

Salón de Guild – Aquí los jugadores pueden unirse o crear una nueva guild aquí. Los jugadores pueden donar objetos o dinero para mejorar sus guilds. El líder de la Guild es el que deberá invertir el dinero para conseguir varios beneficios.

Puerto marítimo – El Puerto es uno de los edificios más importantes de la ciudad, ya que es usado para mandar a las tropas en expediciones mientras estas offline para ganar recompensas mientras no estás en el juego.

Laboratorio de alquimia – En este edificio, los jugadores pueden combinar, extraer y fusionar cartas para crear cartas más poderosas.

Herrería – Aquí los jugadores pueden encantar el equipo de sus personajes, o combinarlos para crear equipo más poderoso.

Subasta – En la subasta, los jugadores pueden comprar o vender cartas a otros jugadores.

COMBATE

En Rise of Mythos, las batallas toman lugar en un campo de batalla con 4 líneas, cada una de ellas con 12 espacios. Un jugador o equipo está posicionado en uno de los lados del campo de batalla, los oponentes se posicionarán en el lado opuesto. El objetivo es conseguir que tus unidades lleguen al lado del oponente, reduzcan la salud de tu oponente, y hacer que baje a 0 antes de que lo haga tu contrincante contigo.

Los jugadores solo podrán llevar un máximo de 30 cartas cuando participen en las siguientes tipos de batallas:

Campaña PvE – La campaña PvE lleva a los jugadores a través de una serie de batallas que desvelarán el argumento del juego y que darán recompensas al ser completadas.

Salón de los Retos – En este modo, los jugadores se unirán contra poderosos enemigos, en batallas cooperativas de 4 jugadores. Estas batallas puedes ser sencillas a increíblemente difíciles.

Torre de la Ascensión – La prueba definitiva para los jugadores, 15 niveles de retos cada vez más difíciles.

Arena – En la arena los jugadores se enfrentarán entre ellos, en solitario o en equipos de dos jugadores, y si quieren demostraría la valía de su guild también tendrán las batallas de 4 vs 4. Todos estos modos tienen la versión de práctica y la puntuada.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar