Rise of Europe - logo 640 shutdown

Perfil de Rise of Europe

0
DESARROLLADOR

Travian Games

PLATAFORMA

Navegador de Internet

SINOPSIS

Rise of Europe es un juego de navegador gratuito que trancurre en el renacimiento de Europa. Los jugarán intentarán convertirse en el mayor poder de Europa, ya sea a traves de la fuerza militar o de la cultura.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

— Desarrolla ciudades, investiga en avances tecnológicos, usa la diplomácia y controla el desarrollo de tus héroes.
— Se parte en la lucha por el poder de 3 familias reales de la nobleza europea.
— Sistema de misiones con el que descubriras las historias de las familias, y con el que podrás completar otras muchas tareas.
— Lidera a una gran variedad de tropas.
— Recluta héroes que liderarán a tus tropas en las batallas.
— Preparate en la campaña de un solo jugador antes de enfrentarte a otros jugadores.

GENERAL

Rise of Europe se centra en el equilibrio de poder del Renacimiento en Europa, como una de las familias nobles mas pudientes, los Medici, los Fuggers y los Tudor, y en su lucha por el poder. Los jugadores deberán elegir una familia y enfrentarse a cientos de competidores. Su objetivo será llevar fama y gloria a su casa, construir imponentes ciudades, y entrenar poderosos ejercitos.

LAS BATALLAS

Disfruta de emocionantes batallas en las que podrás ver el progreso de tus heroes y soldados durante los enfrentamientos. Espadachines y caballeros apoyados por arcabuceros y ballesteros, esta y otras muchas combinaciones de unidades son posibles dado su gran número de unidades.

DESARROLLA TU IMPERIO

Los jugadores pueden desarrollar sus ciudades, investigar avances tecnológicos, convertirse en avezados diplomáticos y controlar la evolución de sus héroes. Cuanto mejor cuides tus ciudades, mas opciones estretégicas están a tu disposición. Esto es porque las ciudades y sus líderes suben de nivel a la vez, desbloqueando mas espacios para edificios o héroes al subir de nivel.

MISIONES

Las misiones del juego te permitirán descubrir la historias del juego, asi como completar tareas subsidiarias, cómo por ejemplo aumentar la población, desarrollar la economia en las tierras cercanas, o reclutar tropas que te sean necesarias.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet y navegador