RF Online - logo640

Perfil de RF Online

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

CCR

SINOPSIS

RF Online, o Rising Force Online, es un MMORPG en 3D de ciencia ficción mezclada con fantasía clásica. Está ambientado en un planeta lejano del sistema Novus, donde la magia existe junto a la tecnología. Enfatiza en el concepto triángulo de raza vs raza vs raza (RvRvR) en combinación con espadas, hechizos y tecnología avanzada, como mechs o armas nucleares.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


- Tres razas entre la que elegir: Accretia Empire, Bellato Union y Cora Holy Alliance
- 4 classes: Warrior, Specialist, Ranger y Spiritualist
- “Battle Dungeons” instanciadas, en las que los jugadores irán contrarreloj
- Habilidades de recogida de materias primas y creación de objetos.
- Orogresión basada en niveles, y promoción de rangos a medida que el personaje sube de nivel
- Numerosas oportunidades de PvP

TRASFONDO

En el planeta Novus, el conflicto generado por la escasez de recursos ha terminado con los cientos de años de paz. Las diferencias entre las razas, han empezado esta interminable batalla. La alianza sagrada Cora, con su conexión con los espíritus y poderes superiores, la superioridad tecnológica del imperio Accretia, la Unión Bellatio, seguidores de la ciencia y el conocimiento.

RAZAS

Hay tres razas disponibles en RF Online; Accretia, Bellato y Cora. Cada una con una filosofia y una cultura distintas.

Los Accretia se centran en la tecnologia, contruir maquinas, y que pueden usar armas unicas para su raza, como temibles bazoocas, que hacen grandes destrozos.

Los Cora centran su mente y espiritu en entrar en comunion con su dios Desem, por lo que miembros de esta raza pueden invocar con estos poderes divinos a Animas que ayudarán a sus amos.

Los Bellato han abrazado al espíritu y a la tecnologia, en su busqueda de la ciencia y el conocimiento. Han desarrollado desde trajes mecanizados, a distintas herramientas de busqueda científica.

CLASES

Hay 4 clases en RL Online, Warrior, Specialist, Ranger y Spiritualist, y algunas de ellas no están disponibles para todas las razas. Cada clase al llegar a nivel 30 pueden elegir una promoción, y a 40 una especialización. Por ello cada clase, con promociones y especializaciones distintas, puede ser muy distinta.

Warrior - La clase primaria como tanque. Es la clase con más puntos de vida y la que hace más daño potencial a corta distancia. Pueden llevar las mejores armaduras y usar una variedad enorme de armas.

Ranger - Especialistas en uso de armas a distancia, como arcos, aunque son vulnerables a corta distancia.

Specialist- Una clase híbrida. Pueden usar muchas armas y armaduras, pero no tienen la fuerza de los warriors. Son los únicos capaces de construir objetos.

Spiritualist- Cubren el arquetipo de lanzador de hechizos. Pueden hacer mucho daño desde la distancia usando hechizos pero tienen poca vida en contrapartida.

BATTLE DUNGEONS

Los Battle Dungeons son mazmorras instanciadas que deberán ser completadas con un límite de tiempo, y en las que pueden entrar hasta 8 jugadores, y que tienen distintos objetivos. Si son completadas dentro del tiempo especificado, el grupo recibe varias recompensas, en caso de fallar no reciben nada.

PVP


Los 3 caminos principales para entrar en pvp son las "Guild Scrambles", las "Regional Chip Wars", las “Regulation System Warfare Chip Wars", o activando batallas en solitario, guild o raza contra raza.

Las "Guild Scrambles" son batallas privadas entre guilds, en las que se enfrentan en una especia de partido de futbol americano, donde deberán usar una roca gravitacional para marcar puntos.

Las "Regional Chip Wars" son accesibles areas pvp, en las que los personajes que entren son atacables al entrar. Son perfectas para aquellos que quieras hacer pvp en solitario o pequeños grupos.

EL “Regulation System Warfare Chip Wars" son grandes y épicas batallas raza contra raza, que transcurren 3 veces al dia, y en las que deberan defender su base y conquistar las bases enemigas, y el bando que se alce victorioso, conseguirá derechos de explotación de unas minas de recursos únicas.

REQUISITOS DE SISTEMA

Pentium/Athlon 800 Mhz
256 MB RAM
Windows 98SE/2000/XP
3.5GB De espacio en el disco duro
DirectX 9.0C
Conexión a internet de 128kbps o superior
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Tarjeta de video compatible con Direct 3D
Targeta gráfica superior a la ATI 8500 o a la Geforce 3