Revelation Online - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Revelation Online

0
GÉNERO: MMORPG Gratuito
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADOR: NetEase

DESCRIPCIÓN

Revelation Online es un MMORPG de fantasía gratuito que lleva a los jugadores a un reino de fantasía en el que, como héroes, tendrán que enfrentarse a las fuerzas del mal que asolan el mundo. Ofrece muchos de los elementos clásicos del género MMORPG: PvE (mazmorras, raids), PvP (guerras de clanes, combates masivos, BGs), misiones, crafting y más, añadiendo su propio toque a diferentes mecánicas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Seis clases
- Alas y posibilidad de volar
- Mundo abierto
- Mazmorras y raids de 20 jugadores
- Muchos elementos PvP
- Bonitos gráficos

EL JUEGO

Revelation Online se encuadra dentro de los MMORPG de corte clásico, con progresión a través de una línea general de misiones y misiones complementarias, otorgando acceso a nuevos elementos a medida que se adquiere experiencia y se sube de nivel.

Los jugadores tienen la opción de escoger entre tres formas para controlar sus personajes: el clásico que selecciona a los enemigos cercanos con la tecla tabulador, movimiento y selección de enemigos con el botón izquierdo del ratón y movimiento libre a través de las teclas de acción W, A, S y D y ataques con el ratón, lo que quiere más habilidad pero aporta más versatilidad en combate.

CLASES

Los jugadores tienen a su disposición seis clases:

Swordmage – Con ataques de melé y a distancia, este luchador ha aprendido a controlar los elementos y a convertirlos en poderosos hechizos.

Spiritshaper – En comunión con la naturaleza, esta clase puede invocar espíritus animales para que luchen a su lado. También puede curar a sus aliados y a sus compañeros criaturas.

Gunslinger – Ya esté armado con su rifle de francotirador o su enorme lanzamisiles, esta clase de DPS a distancia destroza a todos sus enemigos con ataques increíblemente potentes.

Vanguard – Un combatiente fuertemente protegido por su armadura, con mucha capacidad de aguante, lo que hace de esta clase una clase ideal para la primera línea de asalto o defensa.

Occultist – usando energía oscura, sus habilidades permiten a esta clase drenar la fuerza vital de sus oponentes y combinarla con la suya propia. Una mezcla entre curando y lanzador de hechizos.

Blademaster – Armado con distintas espadas, estos guerreros acrobáticos se lanzan a la batalla con ataques muy rápidos, saltando y atacando a sus enemigos sin detenerse.

PVE

Los jugadores pueden disfrutar de una increíble historia a través de las distintas misiones. Revelation Online cuenta con consistentes elementos narrativos, un trasfondo profundo y escenas cinemáticas que hacen creer al jugador dentro de su propia película. Ya sea haciendo misiones en mundo abierto o adentrándose en una de las muchas mazmorras, los jugadores experimentarán un combate intenso y dinámico que requiere de ellos estar pendientes para esquivar ataques y evitar morir.

PVP

Hay muchos tipos de PvP en Revelation Online, desde las típicas BGs (Battlegrounds) con distintos objetivos y modos de juego a batallas masivas con cientos de jugadores combatiendo por la captura de una fortaleza. Y también existe la posibilidad de luchar en un mundo abierto, con un sistema PK, y que varias hermandades se enfrenten.

ALAS

Los jugadores obtienen acceso a alas personalizables que les permiten lanzarse a los cielos y volar. Subiendo de nivel se consigue acceso a habilidades de vuelo, y también a los combates aéreos contra jugadores y criaturas, lo que añade un componente muy interesante a la dinámica tierra-aire.

CASAS

Una vez que se alcanza el nivel 40 los jugadores tienen la opción de comprar su propia casa, que puede ser posteriormente decorada con más de 160 elementos decorativos distintos. Se trata de áreas exclusivas que tienen una zona común donde todos los jugadores se encuentran y pueden charlar y conocerse. Cada hogar dispone de cinco llaves que pueden entregarse a amigos, permitiendo que estos accedan cuando quieran.

REQUISITOS DE SISTEMA

O/S: Windows XP SP3
CPU: Intel Pentium Dual-core 2.4GHz Procesador
RAM: 2GB
Video: GeForce 9500GT / GT610 o Intel HD4000