Blacklight Retribution - logo640

Perfil de Blacklight Retribution

1
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Zombie Studios

INTRODUCCIÓN

Blacklight Retribution es un MMOFPS Free2Play que trancurre en una zona de guerra urbana futurista. El motor gráfico del juego es el Unreal 3 compatible con DirectX 11. El juego ofrece a los jugadores un enorme arsenal de armas y armaduras llamadas Hardsuits.

Los jugadores pueden personalizar de la forma que quieran sus armas y su armadura. Además, durante las partidas obtendrán créditos en el juego con los que podrán cambiar el curso de la batalla podiendo adquirir lanzallamas, lanzagranadas y ataques aéreos.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO

Gráficos - Basado en el Unreal Engine 3 y DirectX11, Blacklight ofrece lo mejor en gráficos y animaciones

Armas futuristas - Con armas como el Visor de hiperrealidad (HRV), los jugadores pueden ver la posición de sus enemigos se encuentran el fin de avanzar con más cuidado en el campo de batalla

La personalización de las armas - Se puede personalizar casi todo en juego, el tipo de balas en tu pistola, la óptica de armas, la ropa, por poner un ejemplo.

Estilo de juego - Define tu estilo de juego, cambia tu arma y tu equipo, de lo pesado a lo ligero y viceversa

Armas - Irás desbloqueando varias armas, incluyendo lanzagranadas, y distintos tipos de rifles, que podrás obtener en los almacenes de armas Hardsuits.

Comunidad - Retribution Blacklight va a tener todas las características sociales de cualquier FPS online buenas, como la posibilidad de crear clanes competitivos y clasificaciones.

HRV

La HRV, el Visor de hiperrealidad es una herramienta para usar en el juego se puede activar pulsando V. Una vez activado, permitirá a los jugadores para ver a través de paredes, localizar a los enemigos, aliados, cajas de munición e incluso localizar un punto débil en el Hardsuit enemigo. Una vez activado, verá a sus aliados de color azul y a los enemigos de color naranja.

ZEN

Este es el nombre de la moneda en el juego utilizable en todos los juegos de Perfect World (excepto Torchlight). El ZEN puede utilizarse para comprar artículos tienda en línea para hacer que la experiencia de juego sea aún más agradable. En la tienda puedes adquirir artículos de ropa, accesorios, mascotas, entre otros.

REQUISITOS DEL SISTEMA

SO: Windows XP / Vista / Windows 7
Procesador: Procesador Dual Core
Memoria: 1 GB de RAM
Tarjeta gráfica: ATI X1800 + / 6800 + Nvidia
DirectX ®: 9.0c
Disco duro: 2 GB de espacio libre
Sonido: DirectX 9.0c tarjeta de sonido




 

One Comment - "Blacklight Retribution"

  1. gabriel 21/04/2014 at 01:00 -

    este juego esta fuera de linea al entrar a la pagina de creador pide redigir a otra de nombre arcgames pero una vez das clic en el link te sale error.
    ?????