The Repopulation - Game Profile - ES

Perfil de The Repopulation

0

DESARROLLADOR

Iron Will Games

PLATAFORMA

Windows

SINOPSIS

Este título es un MMORPG completamente gratuito que te lleva al mundo de Rhyldan, donde lo que queda de la raza humana intenta sobrevivir de vida salvaje del planeta y de las guerras que enfrentan a los supervivientes.

En el juego podrás ir donde quieras, cuando quieras, y jugar con el rol que quieras, tanto para dentro cómo fuera del combate,.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Tres facciones enfrentadas

  • Los jugadores pueden crear sus propias facciones y construir sus propias ciudades

  • Las naciones creadas por los jugadores pueden tener 99 rangos diferentes

  • Más de 75 habilidades, no hay niveles

  • Combate para que tus facción controle ciudades del mundo

  • Gestiona tu propia ciudad

  • Consigue objetos, habilidades y títulos únicos al conseguir promociones militares

  • Tus acciones afectan a como reaccionan las naciones ante ti

  • Generador de misiones que crea misiones específicas para los personaje

  • Los PNJs del juego poseen personalidades y diálogos únicos

  • Explora el mundo para descubrir misiones especiales

  • Completa misiones centradas en habilidades sociales y de comercio

  • Hazte con todo tipo de mascotas desde bestias a robots

HISTORIA

Hace uno siglos la humanidad presagió el fin de la Tierra, lo que provocó que las mentes más geniales de la humanidad construyesen unas naves arca automatizadas donde los mejores seres humanos fueron enviados al espacio a buscar planetas donde poder vivir. La mayoría de estas naves se perdieron en el espacio, y aquellas que sobrevivieron les resultó imposible comunicarse con las otras naves supervivientes. Pero una de estas naves llegó sana y salva al salvaje planeta Rhyldan.

Los humanos prosperaron en este inhóspito planeta y consiguieron crear su propia civilización. La vida en este planeta resultó muy dura, y la vida salvaje era un peligro constante, y han surgido tres facciones, que estan en guerra entre ellas debido a diferencias en sus creencias, en su ideología y en sus objetivos.

HABILIDADES

Aunque en el juego no se puede subir de nivel, tu personaje puede aprender más de 75 habilidades diferentes gastando “ADN”, que podrán entrenar hasta convertirse en maestros, aunque conseguirlo es muy dificil y requiere de mucho tiempo. Cada habilidad esta clasificada en una de las siguientes categorías: general, beneficios, armadura,combate, defensa y comercio. Cada habilidad que aprendas empezará teniendo el rango Pobre o Mediocre y a medida que las entrenes podrás llegar a ser Experto e incluso Gran Maestro.

Las habilidades de combate mejoran al usar cada tipo de arma (como por ejemplo rifles automáticos, armas de aerosol,  artes marciales) en combate. Puedes aprender a usar el tipo de arma que quieras, pero si cambias el arma que lleves en combate, serás penalizado, por lo que es mejor especializarse en un rol específico en lugar de ir cambiando de rol constantemente.

COMBATE

En el juego puedes jugar con diferentes modos de juego: por ejemplo el modo RPG, permite a los jugadores seleccionar a sus enemigos y luchar usando habilidades que tengan asignadas a su barra de acción, y el modo Acción, con el que el juego adopta un estilo similar al de un juego de disparos en primera persona, donde cada disparo es una habilidad que se activa.

En The Repopulation la salud que tienes no aumenta a medida que progresas por el juego, lo que permite que la diferencia entre los jugadores noveles y los jugadores veteranos no sean tan grande cómo en otros MMOs. No importa el equipo que tengan, ni cuantas habilidades haya aprendido los personajes, lo que realmente determina quien es mejor en combate es la habilidad de cada jugador.

PVP

En el juego las facciones se enfrentarán por el control de las zonas disputadas, en las que podrás capturar puestos fronterizos y conquistar zonas ricas en recursos. Cuando una facción asedia una ciudad hay varias fases en las que los defensores podrán reunir defensas y los atacantes preparar la ofensiva; además el juego no permite que se asedien ciudades muy temprano cuando la mayoría de jugadores están durmiendo.

El juego también cuenta con servidores hardcore, en los que el PvP no tiene límites ya que podrás arrebatar objetos de los jugadores a los que derrotes, y donde al morir hay penalizaciones adiciones. Además en estos servidores no hay zonas seguras, y los únicos que te protegerán serán los guardias y los otros jugadores.

CONSIGUE MASCOTAS

En el juego podrás conseguir 3 tipos de mascotas diferentes: robóticas, creadas mediante la manipulación genética y domadas. Las mascotas robóticas pueden ejercer como robots médicos, asistentes personales, y pueden tener funciones especiales cómo completar tareas, o no poder atacar nunca a sus dueños. Las mascotas creadas mediante la manipulación genética son bestias híbridas de diferentes especies a las que podrás enseñar diferentes poderes y habilidades. El último tipo de mascotas, las domadas, se consiguen criandolas desde que son un cachorro, un estadio en el que són muy débiles, pero a medida que la entrenes y alcancen la madurez, se volverán fieras temibles y poderosas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Aun por determinar