Rappelz - logo640

Perfil de Rappelz

0

DESARROLLADOR 

Nflavor

PLATAFORMA

Windows.

RESUMEN

Rappelz es un MMORPG gratuito de fantasía que transcurre en un mundo dominado por tres razas: los Deva, que representan la luz, los Asura, que representan la oscuridad, y los Gaia, humanos bendecidos con una gran afinidad con la naturaleza.

TRASFONDO

La raza más antigua del mundo son los Gaia, y para ayudarlos, los creadores dieron vida a dos razas más, los Deva y los Asura, representantes de la luz y la oscuridad, para ayudar a los Gaia a cuidar al mundo.

Tras generaciones de paz y prosperidad, apareció una mujer entre los Gaia que se llamó a sí misma “La Bruja” y que con el tiempo, adquirió un gran poder y una ambición inflexible, y unió a la gente de Gaia para que conquistase su pacífico el mundo.

No toda la gente de Gaia atendió a su llamada, sin embargo, fue suficiente como para que el mundo se sumiera en el caos y sólo gracias a la combinación de los esfuerzos de las tres razas “la Bruja” fue finalmente capturada y quemada viva. La victoria fue el resultado de la unidad entre las tres razas, y trajo de nuevo la paz al mundo.

Tras muchos años se han vuelto a oír rumores sobre el regreso de “La Bruja” y su ejército, y el mundo ha empezado a temblar de nuevo...

LAK

Esta energía mística es obtenida al derrotar monstruos, y se puede almacenar en unos collares mágicos. Cuando un jugador muere, el Lak puede ser usado para evitar la pérdida de experiencia; además el Lak puede ser vendido o intercambiado por monedas o rupias.

RAZAS JUGABLES

  • Deva - La raza de la luz, posee grandes dotes de apoyo y de tanque, aunque poseen una menor capacidad ofensiva.

  • Asura - La raza de la oscuridad, aunque tienen pocas defensas, son muy agiles y destacan por su habilidad al esquivar y por sus dotes ofensivas.

  • Gaia - La raza humana destaca por su equilibrio entre sus habilidades defensivas y ofensivas.

MASCOTAS

Los jugadores pueden descubrir y atrapar muchos tipos de mascotas diferentes en sus viajes, pudiendo hacer que se conviertan en sus compañeros, ya sea ayudándoles en combate o ejecutando determinados roles. Las mascotas ganan nivel junto a sus amos, y pueden aprender nuevas habilidades y usar equipo más poderoso para volverse más eficientes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows XP

  • CPU: AMD/Intel Single Core 2.0GHz

  • Memoria RAM: 512 MB

  • Disco Duro: 3.0 GB

  • Tarjeta Gráfica: 128 MB 3D

  • DirectX: 9.0c