Rainbow Saga - Game Profile - ES

Perfil de Rainbow Saga

0
GENERO

MMORPG Gratuito

PLATAFORMA

Navegador Web

DESARROLLADOR

NGames

RESUMEN

Rainbow Saga es un juego para navegador diseñado en un mundo anime donde viviremos un montón; los jugadores pueden explorar un mundo anime donde podremos vivir un montón de aventuras, participar en desafiantes contenidos PvE, que podrán completar tanto en solitario como en grupo. El juego es completamente gratuito, aunque los jugadores pueden conseguir bonificaciones adicionales pagando por el sistema VIP.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Tres clases distintas

  • Combates de acción

  • Montones de misiones

  • Personalización completa del equipo de nuestros personajes

  • Mascotas y monturas

  • Mazmorras instanciadas multijugador

  • Arena PvP

  • Juego para navegador

  • MMO gratuito

TRASFONDO

La gente de Troonmill ha vivido desde hace mucho tiempo una existencia feliz hasta que fueron invadidos por un Señor Demoniacos, como castigo los Caballeros Sagrados de la Ciudad del Orden recibieron la tarea de derrotar al Señor Oscuro y a sus ejércitos. Las fuerzas oscuras pusieron su mirada en la Ciudad del Orden, y la gente de Troonmill activó siete artefactos de poder, sacrificándose para sellar al Señor Demoniaco para devolver la paz en el reino. El tiempo ha pasado y los demonios han conseguido reaparecer, conspirando para volver a conquistar el continente.

MECÁNICAS DE JUEGO

Rainbow Saga es un juego 2D de scroll lateral en el que los jugadores tienen que subir de nivel a sus personajes, conseguirles equipo, y mejorar sus habilidades y estadísticas. El juego tiene montones de misiones, y a medida que los jugadores progresen desbloquearán más sistemas de juego.

CLASES

En el juego los jugadores pueden escoger entre tres clases distintas, cada una de ellas con sus propias habilidades y ataques únicos:

  • Elementalista – Este poderoso hechicero es capaz de usar los elementos para aniquilar a sus enemigos.

  • Holy Knight – Este fiero y valiente guerrero va equipado con una armadura y un escudo, y es muy hábil combatiendo cuerpo a cuerpo con sus enemigos.

  • Shadow Ranger – Este ágil y veloz combatiente usa dardos letales para acabar con sus enemigos desde lejos. Usan las sombras para atacar a sus enemigos y pillarlos desprevenidos.

COMBATE DE ACCIÓN

Los jugadores usan el teclado para moverse por el mapa o subir por escaleras para alcanzar zonas elevas, y usar la barra espaciadora para saltar entre plataformas, por lo que tienen control total de su personaje en combate. Cada personaje pose sus propias habilidades y es capaz de usarlos para crear todo tipo de combos con los que acabar con sus enemigos, y los jugadores son también los encargados de esquivar cada golpe y superar a cada enemigo.

PVE

El PvP está dividido en dos categorías: Instancias y Escenarios. Los escenarios sirven para avanzar por la historia del juego; a medida que vayamos subiendo de nivel iremos desbloqueando nuevos escenarios. En cada escenario nos enfrentaremos a hordas de esbirros, hasta que nos enfrentemos a un poderoso jefe final. Al terminar un escenario recibiremos una nota que definirá como de bien lo hemos hecho y determinará las recompensas que consigamos. Las instancias funcionan de forma similar a los escenarios, aunque son mazmorras de mayor tamaño que puedes completar junto a otros jugadores.

PVP

EL juego también cuenta con una Arena donde los jugadores pueden desafiarse entre ellos, y poner a prueba su habilidad. Los jugadores pueden luchar entre ellos en combates singulares, o en batallas entre equipos de cinco jugadores. Los jugadores conseguirán honor al derrotar a sus oponentes, que pueden gastarse en la tienda para comprar mejoras, y puntos de Arena que sirven para incrementar su posición en las posiciones.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web