Rail Nation - Game Profile - ES

Perfil de Rail Nation

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Bright Future

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Combina un simulador de transportes con un juego de estrategia.
- Funciones multijugador
- 6 eras distintas
- Entornos dinámicos con modelos de trenes 3D
- Rondas de 3-4 meses
- Sin necesidad de descarga

SINOPSIS

Rail Nation es un MMO gratuito de estrategia y gestión que combina una profunda simulación de transportes con un refinado juego de estrategia con unos gráficos encantadores. EL juego se puede disfrutar desde cualquier navegador, y pone a los jugadores al mando de una pequeña compañía de ferrocarriles, cuyo objetivo es transportar bienes a través de diferentes eras.

EL JUEGO

La fase inicial del juego te presenta las mecánicas del juego. Cada jugador incrementará la fama y fortuna de su compañía compitiendo directamente contra los otros jugadores. Se podrán transportar hasta 40 productos distintos, en rutas estratégicas que deberán ser diseñadas con astucia. Al hacer crecer los beneficios los jugadores podrán cambiar su flota de trenes de vapor a trenes de diésel o eléctricos, además de poder adquirir nuevas locomotoras. A medida que se vaya avanzando por el juego, las compañías podrán ofrecer sus servicios a más y más poblaciones, y deberán enfrentarse a gran escala a otras compañías. Además al proporcionar las mercancías más solicitadas a las poblaciones harán que su influencia aumente.

El jugador que consiga más prestigio e influencia, serán el vencedor de la partida, que puede durar hasta 4 meses.

ERAS HISTORICAS

El juego está dividido en 6 eras consecutivas, que van desde la era de los trenes de vapor, hasta la actualidad. Además no solo las locomotoras mejorarán en cada era, si no que la cantidad de productos disponibles también aumentará. Cada era durará 2 semanas, y la sexta era es la era final.

CORPORACIONES

Rail Nation se centra en su experiencia multijugador, pudiendo incluso fundar compañías con amigos o competidores, para haceros más fuertes más rápidamente, consiguiendo puntos de prestigio, que contribuirán a subir la posición de la compañía en los ránquings.

Además se podrán contratar famosos científicos que proporcionarán importantes bonificaciones. Los miembros podrán trabajar juntos para optimizar las cadenas de producción, invertir en las fábricas o desbloquear nuevos espacios de personaje.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet
Navegador de Internet
Plug-in de Flash