Rage War - Game Profile - ES

Perfil de Rage War

0

DESARROLLADOR

XS Software

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

SINOPSIS

Rage War es un MMO de gestión de imperios y estrategia en el que podrás hacer crecer tu propio asentamiento de la edad de piedra hasta convertirlo en un poderoso imperio. Para conseguirlo tendrás que investigar tecnologías, reclutar un poderoso ejército, combatis usando su innovador sistema de batallas, y alíarte o enfrentarte a otros jugadores.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Dirige tus propias ciudades e imperios

  • Investiga tecnologias para progresar

  • Construye tu asentamiento a tu gusto

  • Juego multiplataforma

  • Explora un mundo dinámico y lleno de aventuras

  • Únete a tus amigos y juega junto a ellos

  • Participa en todo tipos de eventos especiales

  • Completamente gratuito

MECANICAS Y COMBATE

El juego cuenta con un sistema de combate sencillo y fácil de aprender, que además ofrece combates extremadamente tácticos con dos modos de juego distintos: Defensa y Ataque. Cuando eres el defensor, tu tarea será construir edificios y fortificaciones para proteger tu ciudad, y colocar trampas para acabar con los invasores, por otro lado si eres el atacante tendrás que enviar 10 oledas de unidades contra las defensas del oponente.

Las tácticas, el subterfugio, y la fuerza son necesarias para hacerte con la victoria. Tendrás que envíar exploradores a espiar a tus vecinos para descubrir cuáles son sus puntos debiles para saber que tropas enviar a aplastarlos. El juego cuenta ofrece una gran variedad de tropas y tácticas distintas, por lo que deberás escoger cuales son mejores para atravesar las defensas de tu oponente..

Rage War empieza en la Edad de Piedra, y los jugadores tendrán que hacer crecer, prosperar y se expandir su asentamiento; a medida que vayan pasando las edades, irás completando misiones, consiguiendo recompensas, y construyendo nuevos edificios con los que expandir la cultura y las habilidades de tu pueblo.

TECNOLOGIAS Y CONSTRUCCIÓN

Uno de los aspectos mas importantes del juego es investigar y descubrir nuevas tecnologías, y al hacerlo tendrás acceso a nuevas opciones de juego, edificios y unidades siempre adecuadas a la era en la que estés. Tendrás que asegúrarte de investigar nuevas tecnologias, ya que si no lo haces las otras civilizaciones te avanzarán.

A medida que vayas haciendo avances te asentarás en tus tierras, reclamarás nuevos territorios, y construirás edificios con los que progresarás. También podrás erigir grandes maravillas con las que demostrarás tus logros, y tus progresos al resto de jugadores.

DIPLOMACIA Y COMERCIO

Aunque es posible hacer fortuna con la conquista, también existe un acercamiento más diplomático, que te permitirá forjar alianzas con otros líderes, y hacer intercambios que beneficien a todos los bandos implicados. Al conseguir riquezas, y objetos con los que comerciar, podrás dirigir tu propia economía, comprando y vendiendo objetos con los que ayudarás al avance de tu imperio. Comercia en los mercados globales dentro de tu alianza, y crea desde armas hasta a tu propia cerveza.

CAMPAÑAS

Al jugar al juego irás desbloqueando misiones y campañas en las que conocerás a interesantes NPCs que te pedirán ayuda. Los líderes locales no siempre estarán dispuestos a ayudarte a progresar y expandirte, y es posible entorpezcan tus intentos para llegar a dirigir el mayor imperio del mundo conocido. Embárcate en emocionantes misiones que te permitirán conseguir gloria y grandes beneficios.

SOCIAL

Juega junto a tus amigos y lucha con ellos a tu lado, para acabar con los oponentes más duros. También puedes luchar contra tus amigos para demostrarles quien es el mejor.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet