Project Genom - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Project Genom

0
GÉNERO: MMORPG
PLATAFORMA: Windows / Navegadores
DESARROLLADOR: NeuronHaze

DESCRIPCIÓN

Project Genom es un MMORPG de ciencia ficción, actualmente en fase alfa y desarrollado con Unreal Engine 4, en el que los jugadores pueden explorar un enorme mundo. El juego cuenta con historias interactivas y misiones personales en las que las decisiones de los jugadores influyen en la progresión y dan forma al mundo. Además ofrece elementos clásicos del género MMO, como crafting y mazmorras PvE.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Sistema sin clases
- Tres capítulos con más de cien misiones paralelas
- Muchas opciones de personalización con armas y armaduras
- Vehículos de transporte
- Entorno cambiante
- Voces en inglés y en ruso

TRASFONDO

El juego nos transporta al futuro, donde la raza humana ha acabado destruyendo el planeta tierra y ha emigrado a otro planeta: Avalon. Pero no somos los únicos que han llegado este idílico lugar, los misteriosos Almer también tratan de colonizar el planeta y nos han declarado la guerra. Son mucho más eficientes, más poderosos y más avanzados tecnológicamente. Hasta ahora han ganado, pero contamos con una última esperanza, el projecto Genom.

EL JUEGO

Project Genom es un MMORPG de corte tradicional en cuanto al sistema de progresión a través de misiones que sitúa la acción en un planeta distinto al nuestro. Los jugadores pueden personalizar sus personajes con muchísimas opciones, explorar y enfrentarse a distintas criaturas alienígenas con las que se encuentren.

Ofrece grandes niveles de interactuación, ya que las decisiones de los jugadores afectan a distintos elementos en el juego, lo que eleva Project Genom a un nuevo nivel. Además, el juego cuenta con tres caminos distintos para progresar, por lo que cada personaje es distinto según el mismo jugador.

Un elemento muy interesante son las enfermedades. Los personajes pueden enfermar y ver algunas de sus habilidades y bonificaciones bloqueadas de manera temporal. De no tratar estas enfermedades, pueden extenderse por el cuerpo.

HABILIDADES

El juego pone a disposición de los jugadores una amplia variedad de habilidades únicas, tanto de combate como de relaciones sociales y crafting. Los jugadores pueden crear el tipo de personaje que quieran y dedicarse a lo que más les interese.

Hay muchas habilidades de combate que, además, permiten definir el estilo de juego de cada uno. Independientemente de lo que a uno le guste, atacar a distancia, cuerpo a cuerpo, con poderosos ataques mentales, cada uno puede jugar como quiera. Y también hay una gran variedad de armas y armaduras para escoger.

Mediante el crafting, los jugadores pueden crear objetos únicos que luego pueden utilizar o vender.

MUNDO DINÁMICO

Project Genom cuenta con numerosos elementos dinámicos, y la manera en la que los jugadores interactúan entre sí y con el mundo puede producir distintos resultados, buenos y malos, para toda la comunidad. Los eventos globales ocurren en cualquier parte y todo el mundo puede participar si se encuentra en los alrededores.

Las elecciones en las misiones y los diálogos permiten a los jugadores determinar la dirección en la que quieren llevar su propia historia. Y no hay opciones buenas o malas, sino que se trata de distintas alternativas para que cada uno disfrute a su propia manera. Las elecciones determinan las recompensas que se pueden obtener, las habilidades que se consiguen y las misiones que se encadenan.

SISTEMA DE PROGRESIÓN

A medida que los jugadores suben de nivel obtienen cinco puntos que pueden invertir en los sistemas orgánicos de sus personajes. Todos los sistemas proveen habilidades tanto pasivas como activas, y se avanza de manera progresiva con un clásico sistema en árbol. En función de las decisiones a la hora de avanzar, los personajes evolucionarán hacia uno de los tres tipos de humanoides: humanos, sintéticos y mutantes. Algunas de las habilidades más potentes requieren centrarse en un único camino, pero los jugadores también tienen la opción de desarrollar sus personajes de manera equilibrada.

REQUISITOS DE SISTEMA

O/S: Windows 7, 8, 10 (64 Bit Only)
CPU: 2GHz Quad Core
RAM: 4GB
HDD: 11GB
Video: GeForce GTX 460 o equivalente
DirectX Version: 11