Poney Vallee - Game Profile - ES

Perfil de Poney Vallée

0

DESARROLLADOR

Feerik

PLATAFORMA

Navegadores

SINOPSIS

Este MMO de crianza de ponis ya tiene más de 6 años, y ha alcanzado la nada desdeñable cantidad de 350000 jugadores, y para seguir ofreciendo una buena experiencia de juego, ha sido rehecho y rediseñado completamente para añadirle más interactividad y mecánicas.

El juego es gratuito aunque tiene opciones Premium, y se puede disfrutar directamente desde tu navegador favorito, sin que tengas que descargar nada.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Cría y cuida a tus propios ponis

  • Elije entre ocho razas de ponis distintas

  • Personaliza a tus ponis a tu antojo

  • Dirige y gestiona tu propio establo

  • El juego recibe actualizaciones regulares

  • Completamente gratuito

  • Sin necesidad de ninguna descarga

MECANICAS DE JUEGO

En Poney Vallée puedes criar y entrenar a tus propios ponis, personalizarlos para que tengan tu propio toque personal, y hacerlos criar para continuar su linaje, y así que las nuevas generaciones tengan los mejores rasgos de sus padres.

MONTONES DE OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

En el juego puedes personalizar a tus ponis con todo tipo de opciones cosméticas, que van desde trajes a pezuñas brillantes, crines de colores, alas, tatuajes y piezas de joyería. Con todas estas opciones podrás crear un poni único, y los jugadores pueden escoger a los criadores que en su opinión sean mejores, y así hacer que suban su posición en las clasificaciones de mejor criador. Cada semana el juego recibe actualizaciones que añaden nuevas opciones de personalización y talentos, con lo que nunca te quedarás sin ideas o nuevas formas de personalizar a tus ponis.

CONSTRUYE Y DIRIGE UN ESTABLO

En el juego tendrás que construir un granero, que al principio de tus aventuras usarás como establo para tus ponis. Una vez lo hayas construido, se convertirá en el hogar de tus ponis, y es donde los podrás cepillar, y alimentar. Para dar de comer a tus ponis tendrás que construir una granja, para conseguir todo lo necesario para mantenerlos bien alimentados.

SUBE DE NIVEL

En el juego podrás hacer subir de nivel a tus bebés poni para que se conviertan en ponis adultos, y del mismo modo podrás hacer subir de nivel a tu personaje. Cuando completes tareas como alimentar a tus ponis o construis nuevos edificios, conseguirás monedas que podrás gastar en la tienda para conseguir todo tipo de objetos.

COMUNIDAD

Poney Vallée es un juego social que invita a los jugadores a que interactuen entre ellos, y con los nuevos cambios, se facilita aún mas la comunicación entre los jugadores, con nuevos sistemas cómo la mensajería instantánea, el envío de regalos y la posibilidad de casarse. Gracias a todos estos sistemas, los jugadores estarán fácilmente en contacto, y hará mas facil que nunca ser miembro de una comunidad cercana y amigable con la que podrás interactuar a través de los foros oficiales.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet