Pockie Ninja - Logo - Shut Down

Perfil de Pockie Ninja

0

PLATAFORMA

Navegador

DESARROLLADOR

NGames Co

SINOPSIS

Pockie Ninja es un juego gratuito online con temas de anime basado en navegador, donde los jugadores desempeñan el papel de un ninja que tiene encomendada la misión de derrotar a las fuerzas del mal más crueles y destructivas. Los jugadores podrán usar varios personajes de manga gracias al sistema multi-clase.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Síntesis - Pockie Ninja tiene un sistema único de síntesis, que permite a los jugadores sintetizar cualquier objeto. Miles de combinaciones permitiran a los jugadores experimentar la diversión de la creación y la innovación. Una combinación al azar de 3 objetos cualquiera pueden conseguir resultados inesperados y sorprendentes.

  • Exploración - En cada mapa explorable puedes revelar nuevos elementos, incluso después de varias búsquedas. Con el aumento del nivel de exploración, las recompensas se mejorarán también.

  • Vestidos - Los diferentes vestidos en Pockie Ninja no son simplemente una ropa, si no que cambiarán los atributos, habilidades y equipo del jugador, proporcionando una lista de opciones enorma para elegir. Hay cientos de equipos que tienen distintas estadísticas y habilidades.

  • Habilidades Ninjutsu - Pockie Ninja tiene un sistema de habilidades diversificado, incluyendo liberar fuego, liberar agua, liberar Tierra, liberar Viento, liberar Tormenta, Vitalidad, Sellos, objetos Ninja, Ilusiones, sanación, cada una de los cuales tiene cinco habilidades principales. Combinando distintas tácticas, los jugadores pueden obtener distintos formas de lucha basadas en el ataque, la defensa o el contraataque, etc

  • Torneo Mundial - El Torneo Mundial es un lugar donde podrás luchar contrar otros héroes y participar en campeonatos. Además, los jugadores también pueden apostar en todas las batallas para ganar lujosos premios.

  • Liga Nacional - El juego elegirá a los jugadores que cumplan ciertos requisitos para participar en la Liga Nacional. Basandose en la puntuación que tengan, podran participaren la liga C-rank, la liga B-rank, la liga A-rank y la liga de S-rank. Sólo los ganadores de la liga de rango S estarán calificados para el campeonato W-rank. Sólo los más fuertes tendrán la oportunidad de ganar. Cada torneo ofrece un trofeo único, que puede ser sintetizado. El jugador puede ser premiado con generosas recompensas después de la síntesis.

TRASFONDO

Detrás de la niebla de Angel City y escondido tras un espinoso bosque se halla una tierra baldia, Demon City. Solía ​​ser refugio de los guerreros del mal, pero ahora está muy vigilada. Nadie puede entrar en la ciudad sin permiso.

Hace 300 años, los guerreros del mal fueron sellados en Demon City. Los guerreros del mal fueron liderados por wl demonio más malvado del mundo, que era conocido por su formidable poder y la crueldad. A su mando, el ejército atacó todas las ciudades que hallaba a su paso, tratando de controlar el mundo entero. Grandes desastres acaecieron en todas las aldeas y a sus residentes. Pero los demonios fueron derrotados por el Maestro de Ninja, el líder supremo de Angel City y las cinco villas. Un ninjutsu místico y una trampa secreta enterraron a todos los demonios.

Sin embargo, la felicidad no duró demasiado... las almas inquietas de Demon City despertaron rompieron el sello y se escaparon de la ciudad. Mediante el uso de ninjutsus prohibidos en animales inocentes, los convirtieron en títeres guerreros, asi los guerreros malignos empezaron a planear invadir Angel City, la liberar a su líder y gobernar el mundo otra vez. El abuso de los ninjutsu prohibidos han provocado un rápido deterioro del medio ambiente. Tsunamis y terremotos empezaron a arrasar la que una vez fué una tierra feliz.

Con un peligro inminente acechando Angel City, el Maestro ha podido ver los ominosos signos ominosos de una terrible amenaza, pero sin poder encontrar la fuente del peligro. Asi que les pidió a los ancianos Cinco que iniciaran una investigación. Los ancianos envíaron a ninjas y samurais al terrible bosque. Sin embargo, ninguno de ellos regresó ...

Al cabo de un tiempo, casi no habia ninjas en las villas, a excepción de algunos jóvenes. Ellos son la última esperanza para completar esta misión. Del mismo modo, el destino del mundo está en sus manos ...

MIEMBROS VIP

Con el fin de permitir que más jugadores tengan los privilegios del centro VIP, la tienda online ofrece la tarjeta VIP. Podrás comprar la tarjeta VIP de oro.

Los privilegios de los usuarios VIP incluyen: XP adicional (se puede usar con objetos de doble Xp); descuentos de compra en la tienda; sorteo diario de 30 puntos de energía de movimiento, cinco desafios de arena adicionales al día.

Privilegios de usuario VIP:

  • Aumento de un 20% de la experiencia obtenida por monstruos.

  • Descuentodel 20% por la compra de determinados objetos de la tienda, como restaurar HP y Chakra.

  • Restauración de 30 puntos de vida adicionales cada dia.

  • Incremento de 5 desafios de arena al dia.

  • Una exploración diaria adicional.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet.