pocket-starships-game-profile-headlogo-es

Perfil de Pocket Starships

, 0
GÉNERO: Shooter gratuito del espacio
PLATAFORMA: Navegadores y dispositivos móviles
DESARROLLADOR: Spectacle Games Inc.

DESCRIPCIÓN

Pocket Starships pone a los jugadores a los mandos de sus propias naves espaciales, con las que podrán cruzar la galaxia como miembro de una de las diferentes facciones enfrentadas por la supremacía sobre varios sistemas estelares. Accesible a través de cualquier navegador web y desde dispositivos móviles, Pocket Starships es un juego sencillo, divertido y que ofrece muchas cosas para hacer.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Construye y controla tu propia nave
- Crea partes y modifica tu nave
- Distintas facciones
- Multiplataforma
- Gratuito
- Disponible en dispositivos móviles

EL JUEGO

El objetivo principal del juego es subir de nivel la nave y el equipo para ser lo suficientemente poderoso como para enfrentarse a miembros de la facción enemiga en batallas PvP por el control de territorios y de la galaxia. Conquistando territorios y consiguiendo acceso a recursos, los jugadores pueden producir partes, módulos y armas que luego pueden equipar en sus naves, desde misiles a objetos utilizables.

El juego cuenta con controles simples, optimizados para navegadores y móviles, menús intuitivos y una interfaz limpia y sencilla.

Es gratuito, pero los jugadores pueden adquirir Solar, una moneda premium que se emplea para llevar a cabo mejoras más rápido.

PRODUCCIÓN

Desde las estaciones espaciales de cada facción, los jugadores pueden crear todo tipo de elementos, incluyendo una amplia variedad de naves, desde vehículos espaciales pesados hasta naves ligeras de apoyo.

Desbloquear los planos para poder construir una nave requiere subir bastante de nivel y también recolectar el suficiente número de recursos.

Una vez construidas, las naves pueden equiparse con multitud de elementos, como kits de reparación, escudos de energía, misiles y bombas nucleares. Pero no todas las naves pueden equiparse con los mismos elementos, ya que existen módulos específicos que pueden alojar cosas específicas.

MEJORAS

Las naves y el equipo pueden mejorarse para aumentar su calidad. Una vez más, en la estación espacial de cada facción se puede acceder a distintos diseños y tiers de naves que aumentan la capacidad ofensiva. Al evolucionar, las naves son capaces de utilizar nuevos objetos y elementos.

PVP Y PVE

Dos son las facciones que compiten por dominar la galaxia, una galaxia que se divide en docenas de territorios conectados entre sí. Cada facción ocupa un extremo del universo y puede avanzar y conquistar las franjas centrales, una zona de PvP denominada “pocket”. Para capturar un territorio, un jugador o un grupo de jugadores deben adentrarse en una zona nueva de galaxia y destruir las estaciones espaciales enemigas. Una vez que se destruyen, se deben reconstruir y proteger, ya que el enemigo seguramente intentará contraatacar. El propio juego alerta a los jugadores de las áreas bajo fuego enemigo.

El PvE consiste básicamente en misiones de defensa contra oleadas de piratas controlados por la IA. Con cada oleada los enemigos son más poderosos, por lo que, con frecuencia, se requiere de la ayuda de otros jugadores.

SOLAR

Los jugadores pueden adquirir solar (la moneda premium del juego) jugando al mismo juego o invirtiendo dinero real. El mayor beneficio que tiene esta moneda es que permite mejorar las naves más deprisa de lo habitual. También sirve para reducir los tiempos de producción y para adquirir los objetos que falten a la hora de tratar de mejorar alguna parte o módulo espacial.

REQUISITOS DE SISTEMA

Navegadores, iOS y Android