planet-of-heroes-game-profile-headlogo-es

Perfil de Planet of Heroes

0
GÉNERO: MOBA gratuito
PLATAFORMA: iOS y Android
DESARROLLADOR: Fast Forward

DESCRIPCIÓN

Planet of Heroes es un MOBA gratuito para dispositivos móviles. Se encuentra disponible en iOS y Android, y además está integrado en Facebook para poder compartir distintas experiencias. El juego ofrece partidas rápidas y controles sencillos; está perfectamente adaptado a móviles y tabletas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Variedad de héroes
- Mejora de personajes con runas y equipo
- Partidas 3 vs 3
- PvP individual y en grupo
- Campaña PvE
- Controles sencillos
- Gratuito
- Para móviles

EL JUEGO

Planet of Heroes es un título MOBA en el que se enfrentan dos equipos de tres jugadores con distintos personajes y con contenido tanto PvE como PvP. Cuenta con una campaña PvE en la que los jugadores pueden obtener distintas piezas de equipamiento y mejorar sus personajes.

El concepto principal del juego es ofrecer una experiencia MOBA en partidas con una duración de siete minutos, lo ideal para jugadores casuales que no tienen excesivo tiempo para dedicarle a un juego.

Además, también dispone de contenido que no requiere conexión a internet, y está completamente adaptado para jugarse en móviles.

HÉROES

Actualmente hay nueve héroes disponibles, pero se añaden nuevos de manera regular. Cada personaje cuenta con habilidades únicas y un estilo de juego personal, y se engloban en cuatro categorías: Assassins (asesinos), Warriors (guerreros), Ranged (ataque a distancia) y Support (apoyo).

Todos los personajes disponen de cuatro habilidades básicas y pueden ser equipados con runas y otros elementos que generan opciones de combate adicionales.

Estos son algunos de los héroes:

Sky’lee – un personaje de apoyo capaz de manipular la energía parar crear portales de teletransporte a zonas determinadas y proteger a sus aliados con escudos. También lanza campos de energía para acelerar a los aliados y ralentizar a los enemigos.

Dozer – Un rinoceronte humanoide capaz de activar un escudo de protección y que puede levantar a los enemigos sobre su cabeza y cargar contra ellos.

OBJETOS EQUIPABLES

Hay distintas formas de personalizar un héroe: a través de equipo y de runas. Las runas se desbloquean a medida que se progresa con un personaje, y permiten acceder a nuevas opciones y efectos adicionales que usar en combate. El equipo se consigue en misiones PvE y sirve para mejorar los atributos (vida, daño, poder, etc.) para que el personaje sea más poderoso.

CONTROLES

Los controles en Planet of Heroes se sirven de dos elementos fundamentales: un joystick para la mano izquierda y los botones de habilidad para la mano derecha. El joystick de movimiento funciona apretando y arrastrando, y determina el lugar hacia el que se desplaza el personaje. Por otro lado, las habilidades se utilizan con simplemente apretar un botón, y generalmente en la dirección hacia la que el personaje se dirige.

PVP

Dos equipos se enfrentan en un mapa con un único camino y dos torres que deben ser destruidas para poder acceder a la base enemiga, el objetivo final. Ayudados de oleadas de criaturas, los jugadores deben avanzar y presionar al equipo rival hasta llegar a la base contraria para destruirla. Ambos equipos tienen el mismo objetivo, por lo que los jugadores deben servirse de la ayuda de sus compañeros para combatir.

Además, en el mapa también hay una zona de jungla, donde los jugadores encontrarán distintos campamentos enemigos y un jefe que otorga un gran beneficio al equipo que lo derrote.

Se puede participar en partidas PvP en grupo o jugando solo.

CAMPAÑA PVE

La campaña PvE cuenta con cinco misiones en las que los jugadores se enfrentan a enemigos mientras completan una historia con distintos objetivos, tales como encontrar objetos determinados. En función del rendimiento se consigue una puntuación que luego se toma como referencia para obtener distintos objetos y recompensas.

En PvE se juega igualmente con un equipo de tres (donde dos personajes son controlados por la IA). El personaje puede alternar entre los distintos héroes y controlar al que prefiera en cada momento.

REQUISITOS DE SISTEMA

iOS 8.0 o Android 4.3