Pixel Hero - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Pixel Hero

0

GÉNERO

RPG Free to play

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

NGames

RESUMEN

Pixel Hero es un juego de rol gratuito en el que los jugadores serán los encargados de dirigir a un grupo de aventureros a través de un mundo mágico, donde irán en busca del mal y ayudarán a aquellos que lo necesiten por toda una variedad de misiones y aventuras. El juego nos permite personalizar a nuestros héroes, luchar en batallas PvP, subir posiciones en las clasificaciones y ganar grandes recompensas. Pixel Hero puede ser jugado directamente desde tu navegador favorito y no requiere de ninguna descarga.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Cientos de héroes distintos

  • Personaliza a tu grupo y a tus héroes

  • Mina vetas de minerales para conseguir minerales y gemas que puedes usar para crear objetos poderosos

  • Compite contra otros jugadores en la arena, o ponte a prueba en torneos

  • Completamente gratuito

  • Juego para navegador

EL JUEGO

El juego ofrece una experiencia de juego casual en la que los jugadores pueden crear a sus propios personajes y avanzar por el juego para reclutar a otros héroes, desbloquear sus habilidades y equiparlos con toda una variedad de objetos y de este modo hacerlos más poderosos. El juego cuenta con múltiples características PvP y PvE, y usa sistemas de juego automatizados que permiten que consigamos de forma constante oro y experiencia cuando enviamos a nuestros personajes a vivir aventuras, aunque no estemos en el juego. De forma similar el combate es automático, ambos bando atacan automáticamente a su rival, y el vencedor es aquel que derrota primero al equipo contrario.

HÉROES

Los héroes son uno de los aspectos fundamentales del juego, ya que hay cientos de ellos que nos iremos encontrando en nuestras aventuras, y que podremos invitar a que se unan a nosotros. Cada héroe está clasificado por su calidad/color: Blanco (normal), Verde (Élite), Azul (heroico), Púrpura (legendario), Dorado (líder) y Dorado Brillante (líder premium), estos colores determinan como de poderoso es un héroe y como de rápido consigue experiencia.

Podemos conseguir más héroes usando distintos sistemas PvP y PvE del juego, en los que conseguiremos distintos tipos de moneda que podremos usar para comprar los servicios de todo tipo de héroes. Cuando los jugadores consiguen héroes que no necesitan pueden dejarlos en los Templos para conseguir Fragmentos de Honor que pueden usar para adquirir a los otros héroes que ofrece el templo.

ESCENARIOS DE AVENTURAS

Estas zonas son zonas donde los héroes vivirán aventuras de forma automática, lo cual les proporcionará un suministro constante de experiencia y oro. Para ir de aventura nuestros héroes usarán puntos de recuperación, aunque los héroes se quedarán dentro de estas zonas cuando salgamos del juego, por lo que solo tendremos que entrar de vez en cuando para abrir los tesoros que han encontrado o completar alguna misión que hayan recibido. En total el juego tiene 180 escenarios distintos, cada uno de ellos con distintos prerrequisitos que los jugadores tienen que cumplir para poder entrar.

MINERÍA

Una de las características más importantes del juego es la minería. Cada jugador tiene una mina por la cual puede abrir galerías a través de tierra o roca para encontrar vetas de minerales, metales o joyas, proceso que puede tardar de minutos a horas. Los jugadores pueden encontrar los recursos que encuentren en las minas para crear equipo y armas muy poderosas para sus héroes.

PVP

Además de tener una amplia variedad de actividades PvE, los jugadores pueden desafiar a otros jugadores en la Arena o en los torneos para intentar ganar posiciones en las clasificaciones y ganar grandes recompensas en el proceso. Los jugadores que estén más arriba en las clasificaciones serán recompensados con Medallas del Rey que pueden usarse para comprar héroes de gran calidad.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web.