Pirates Tides of Fortune - Game Profile - ES

Perfil de Pirates: Tides of Fortune

0
PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Plarium

RESUMEN

Este MMO gratuito de temática pirata permitirá a los jugadores construir su propio refugio pirata, donde tendrán que reunir una tripulación de piratas mercenarios y construir su propia flota con que la conquistar y saquear por los siete mares, dando cazas a navíos mercantes o a las fortalezas de otros jugadores. El juego es completamente gratuito y puede ser jugado directamente desde tu navegador de internet.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Construye tu propia fortaleza pirata

  • Construye todo tipo de edificios que te ofrecen distintas ventajas

  • Reúne una flota de barcos y recluta una tripulación

  • Gestiona tus recursos para hacer prosperar tu isla

  • Ataca a la IA o a otros jugadores para arrebatarles su botín

  • Juego completamente gratuito


MECÁNICAS

En el juego encarnaremos a un capitán pirata, cuya tarea es esencialmente conseguir recursos, gestionar y usarlos para construir un lucrativo refugio pirata. También seremos los encargados de desbloquear mejoras tecnológicas con las que personalizaremos nuestro estilo de juego, pudiendo centrarnos en mejorar aspectos del combate, la diplomacia o el comercio. Los jugadores pueden competir entre sí para demostrar cual es el mejor jugador en las clasificaciones.

Los jugadores irán desbloqueando nuevos sistemas de juego, unidades y edificios a medida que acumulen experiencia y suban de nivel.

RECURSOS

Tu fortaleza funciona mediante tres recursos, que tendrás que conseguir y usar para hacer prácticamente todas las acciones del juego:

  • Ron – Este recurso es vital para cualquier pirata y se produce en las destilerías de ron. El ron es esencial para mantener a tu tripulación leal, ya que cuanto más borrachos estén, se quejarán menos y es menos posible que te abandonen.

  • Madera – La madera se consigue en el aserradero, donde se transforman los árboles en planchas de madera que son vitales para construir edificios y navíos.

  • Oro – Creando una mina donde hay vetas de oro los jugadores conseguirán un flujo constante de este valioso mineral, que servirá para comprar todo tipo de objetos y para mantener todo en marcha en tu refugio pirata.


También se pueden conseguir recursos al completar misiones y tareas, mediante el comercio con otros jugadores o saqueando las reservas de enemigos controlados por la IA o de los refugios de otros jugadores.

DESCUBRIMIENTOS

Los capitanes piratas tienen cuatro consejeros que les ayudan a formar una tripulación, establecer relaciones comerciales, crear alianzas e investigar nuevas tecnologías. Este último consejero es el chatarrero, que permite que los jugadores hagan nuevos descubrimientos con los que podrán construir nuevos edificios y fortificaciones, entrenar nuevas unidades y desbloquear distintos sistemas de juego que les ayudarán en sus aventuras. Estos descubrimientos conforman un árbol de habilidades por el que los jugadores tendrán que avanzar escogiendo diferentes mejoras que definirán su estilo de juego. Cada día el chatarrero proporcionará a los jugadores un plano, y cuando hayan acumulado varios podrán desbloquear los descubrimientos que escojan.

EL COMBATE

En el juego hay una gran variedad de unidades que los jugadores irán desbloqueando gradualmente, y que podrán unir a su tripulación. Cada tipo de unidad destaca en un rol, ya sea ofensivo o defensivo, por lo serán unas serán más útiles atacando a otros jugadores y otras destacarán protegiendo tu fortificación. Por suerte los jugadores novatos no tienen que preocuparse por ser atacados por otros jugadores, ya que están protegidos hasta alcanzar un nivel determinado, por lo que podrán aprender el funcionamiento del juego antes de meterse de lleno en las batallas PvP.

Cuando un jugador ataca a otro, o a un barco mercante que haya por el mar, tendrá que escoger que unidades manda a atacar, y después estas unidades tendrán que alcanzar su objetivo (lo cual tardará un tiempo determinado por la distancia a la que se encuentra). Cuando lleguen, se enfrentarán al jugador defensor y si consiguen hacerse con la victoria volverán a casa con todos los recursos que hayan saqueado de sus rivales.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web