Perfect World - Game Profile - ES

Perfil de Perfect World

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Beijin Perfect World

SINOPSIS

Perfect World es un MMORPG free-to-play basado en la mitología china y que transcurre el en mítico mundo de Pangu. En el juego subirás de nivel e irás obteniendo nuevas habilidades, y cuenta con algunas características como el ciclo de dia/noche que dotará al mundo de Pangu de un gran realismo.

RAZAS Y CLASES

En el juego podrás elegir entre 4 razas distintas, cada una de ellas con 2 clases únicas, lo que hace un total de 8 clases distintas.

  • Humanos: Esta es la raza primaria en los reinos del Norte de Pangu y su capital es la ciudad de Etherblade. Esta raza no tiene aptitudes innatas pero sus miembros son capaces de volar usando armas mágicas. Pueden ser Blademasters o Wizards.

  • Elfos Alados: Esta raza vive al Sur de pangu, en su capital, Plume, y se les puede diferenciar claramente por el pequeño par de alas que tienen a sus espaldas, que les dan la capacidad de volar desde el principio del juego. Pueden ser Archers o Clerics.

  • Untamed: Los Untamed son híbridos entre bestias y humanos que viven en el Oeste de Pangu y que son capaces de transformarse en animales e incluso volar. Pueden ser Barbarians y Venomancers.

  • Earthguard: Estos temibles hombres de piedra sonlos guardianes de las profundidades de la tierra. Los Earthguard pueden escoger entre ser Seeker o Mystic.

GUERRA DE TERRITORIOS

En el juegos podrás conquistar los territorios de otros clanes, en cruentas batallas de hasta 80 jugadores por bando en las que tendrás que arrebatar el control de la base enemiga usando todo aquello que tengas a tu alcance.

MONTURAS

En Perfect World puedes montar a tus mascotas para moverte mas rápidamente por el mundo, pudiendo elegir entre una gran selección de monturas entre las que nos encontramos caballos, panteras, raptores y elefantes por mencionar unos pocos.

REQUISITOS DE SISTEMA

  • Procesador: 800 MHz Pentium 3 CPU

  • RAM: 256M

  • Tarjeta gráfica: 32mb 3D gráfica DirectX 9.0c

  • Espacio en el disco duro: 2.5 GB