Pathfinder Online - Game Profile - ES

Perfil de Pathfinder Online

0

PLATAFORMA

Windows / Mac

DESARROLLADOR

Goblinworks

RESUMEN

Pathfinder Online es un MMORPG de nueva generación que actualmente está siendo desarrollado junto a Paizo Publishing, la compañía responsable del desarrollo del RPG de mesa original. Este MMORPG mezcla elementos de un themepark, con elementos de un sandbox, por lo que los jugadores pueden explorar, aventurarse y asentarse en las salvajes fronteras del reino mágico Pathfinder.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Recreación online del RPG de mesa Pathfinder

  • Sistema sin clases

  • Las habilidades se mejoran automáticamente con el tiempo

  • Un enorme mundo que explorar y descubrir

  • PvP con objetivos y propósitos

  • Los jugadores pueden crear todo tipo de objetos, e incluso edificios y ciudades

TRASFONDO

El reino de Pathfinder es una mezcla de elementos de fantasía modernos y clásicos, que te llevará a explorar todo tipo de entornos, desde pantanos, ruinas, vastos desiertos y ciudades fantásticas hechas por criaturas famosas. En esta tierra de espada y hechicería, salvaje e indomable, y está en las manos de cada aventurero forjar su propio camino, donde las acciones que jugadores impactan al mundo, afectándolo y cambiándolo.

MMO SIN CLASES

En el juego, los jugadores no estarán obligados a jugar una única clase, y en su lugar entrenarán habilidades que determinarán el nivel de tu rol; los roles tienen un significado más abstracto que las típicas clases, y definen lo que hace el personaje hace mejor. Los jugadores pueden convertirse en guerreros, espías, diplomáticos, ladrones e incluso artesanos.

CREA OBJETOS Y COMERCIA CON ELLOS

Los jugadores podrán crear objetos legendarios, grandes edificios, como hogares, tabernas, granjas y así llegar a construir sus propias ciudades. Estos edificios pueden ser personalizados por los jugadores, para así darles un aspecto único.

Los jugadores también tendrán la tarea de transportar sus productos y equiparse lo que necesiten, en un mundo donde la economía y la mayoría de las tiendas son llevadas por los mismos jugadores. Como muchos recursos son exclusivos de determinadas zonas, y muy difíciles de obtener, los artesanos dependerán de los aventureros para conseguirlos, lo que hará que haya un comercio constante de materiales, lo que incluso permite que los jugadores se conviertan en comerciantes y subastadores.

SUBE DE NIVEL

En lugar de tener que construir cientos de objetos iguales, o cazar el mismo tipo de monstruo, el juego se ha alejado del típico sistema de subida niveles de los MMO’s tradicionales, y en su lugar permite a los jugadores escoger que habilidades entrenar, y en que pasar el tiempo. Esto permite que no tengas que perder tiempo haciendo tareas monótonas, y que puedas hacer cosas como explorar, meterte en la piel de los personajes, o disfrutar de divertidas aventuras, o estar offline, mientras el juego mejora tus habilidades. Los jugadores pueden completar misiones y completar logros específicos para conseguir nuevas habilidades y abrir nuevos caminos de entrenamiento.

PVP CON OBJETIVOS

Pathfinder Online tiene un sistema de PvP que se opone a los combates sin sentido. Con un sistema de alineamientos funcional que da beneficios a organizaciones alineadas con el bien o las leyes, o con un sistema de cazarrecompensas donde los jugadores marcan los objetivos, el juego da opciones de combates PvP donde todo tiene un sentido y un objetivo real.

A diferencia de otros MMOs, el nivel de los jugadores no impide que puedan contribuir en los combates, y los nuevos personajes no estarán en clara desventaja ante un jugador veteranos, ya que aunque sus golpes no serán tan fuertes, podrán ser un digno contendiente y podrán derrotar incluso a los jugadores más poderosos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Aún desconocidos