Panzer General Online - Shutdown headlogo

Perfil de Panzer General Online

1
PLATAFORMA

Web Browser

DESARROLLADOR

Ubisoft

RESUMEN

Panzer General Online es un RTS online gratuito de combates por turnos que mezcla batallas estratégicas con cartas coleccionables, en el que lucharás contra la IA y contra otros jugadores en batallas uno contra uno, en batallas inspiradas en la segunda guerra mundial, basadas en la popular serie de juegos Panzer General. En el juego podrás crear tu propio ejército, coleccionar cartas y construir un mazo como en un juego de cartas tradicional. El juego está disponible para navegadores, y no requiere de ninguna descarga.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Colecciona unidades para construir tu propio ejército personal

  • Consigue cartas de mando que te ayudarán en tus acciones tácticas

  • Juega una emocionante campaña PvE

  • Compite contra otros jugadores en duelos por turnos

  • Sube de nivel y desbloquea nuevas características y unidades

  • Completamente gratuito

  • Juega directamente desde tu navegador


TRASFONDO

La campaña PvE del juego te permitirá disfrutar de los eventos clave de la segunda guerra mundial, desde el punto de vista Aliado, y desde el punto de vista del Eje, en las que podrás participar en la campaña de invasión de Italia hasta luchar en la batalla del monte Cassino, o participar en el desembarco de Normandía.

EL JUEGO

El núcleo del juego se centra en coleccionar cartas, que representan unidades militares, y acciones de mando que te permiten ejecutar determinadas acciones en combate. Los jugadores pueden construir su propio ejército, o mazo, que podrán usar en emocionantes batallas estratégicas PvP.

El mapa de cada batalla está dividido en tres columnas, en los extremos de las cuales está la base enemiga, que están separadas entre ellas por varios espacios donde estarán las tropas de ambos bandos, las cuales tendrás que destruir antes de poder atacar al general enemigo con una línea de tiro directa. En sus turnos los jugadores pueden usar cartas de mando que sirven para usar habilidades, como hacer cargas, conseguir suministros, lanzar ataques especiales o conseguir más puntos de acción.

PUNTOS DE MANDO Y VICTORIA

Cada general empieza con una cantidad limitada de puntos de mando, y si los pierden todos, esto resultará en su derrota. Los puntos de mando se pierden cada vez que el enemigo puede atacar directamente tu base, o al usar cartas de mando. Hay cartas especiales que proporcionan más puntos de mando, lo que dará más supervivencia. Los jugadores también conseguirán la victoria al acabar con todas las unidades del bando enemigo.

EL MAPA

El mapa está dividido en tres líneas por las que las unidades se moverán, para proteger unidades más frágiles o el cuartel general, o para evitar ataques enemigos, ya que las unidades solo podrán recibir los ataques de las unidades de las que tengan línea de visión directa (hay unidades especiales que pueden atacar a cualquier punto del mapa). El mapa se asemeja a un tablero de un juego de mesa, en el que las unidades son las figuritas que se mueven por el campo de batalla. Cada línea puede tener distintos terrenos que dan beneficios tácticos a las unidades estacionadas en esos puntos.

PERSONALIZA TU EJERCITO

Los jugadores pueden desbloquear, conseguir y comprar una gran variedad de unidades de infantería, artillería, mecanizadas o especiales de la segunda guerra mundial fielmente recreadas. Cada unidad tiene unas estadísticas propias, además de un valor de contrataque que determina el daño que harán tras recibir un ataque. Cuando combinas tus unidades con las cartas de mando, puedes crear un mazo único, con estrategias y tácticas únicas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet




 

One Comment - "Panzer General Online"

  1. kerwilson 21/08/2014 at 15:10 -

    vhhhhhhhhh