Panzar - Game Profile - ES

Perfil de Panzar

0

PLATAFORMA

PC

DESARROLLADOR

Panzar Studios

SINOPSIS

Panzar es un MMO competitivo de combates PvP en tercera persona centrado en batallas por equipos, y que posee elementos RPG cómo progresión de personajes, y subida de niveles por experiencia. Los jugadores podrán adentrarse en un mundo de fantasía en la que habitan 4 razas, Orcos, Enanos, Elfos y Humanos, que están en guerra. Podrás luchar en varias arenas y ganar experiencia y dinero, con los que podrás mejorar a tus personajes, comprándoles nuevas habilidades y equipo entre las batallas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

• 4 Razas y 8 Clases
• Arenas de batallas por equipos de hasta 20 jugadores
• Elementos RPG como subida de niveles y evolución de personajes
• Mundo de fantasía único
• Diferentes modos juego en distintos mapas
• Sistema de artesanía y de mejora de objetos
• Gráficos muy detallados gracias al motor gráfico CryEngine 3

CLASES

Las clases en Panzar están definidas por la raza; hay 2 clases por raza: Hermana del fuego y Bruja de hielo para los elfos, Paladín e Inquisidor para los humanos, Berserker y Tanque para los orcos, y Trampero y Tirador para los enanos.

  • Hermana del fuego – Maestras del dominio del juego, estas hechiceras evitan el combate cuerpo a cuerpo, siendo capaces de lanzar lluvias de proyectiles llameantes a sus oponentes desde la distancia.

  • Bruja del Hielo - Estas hechiceras son capaces de incapacitar a sus enemigos con cadenas de hielo, haciéndolos vulnerables a los ataques de sus aliados.

  • Paladín – Es muy eficiente sanando y apoyando a sus aliados con sus hechizos y poderes, aunque también es capaz de defenderse efectivamente.

  • Inquisidor – Los inquisidores son asesinos sin igual, forjados en mil batallas, capaces de debilitar a sus enemigos desde la distancia y finiquitarlos con letales golpes por la espalda.

  • Berserker - Poseedores de una gran fuerza y resistencia innatas, estos orcos son los maestros indiscutibles del combate con armas a dos manos y de fuerza bruta.

  • Tanque - Gracias a sus enormes escudos, estos guerreros son prácticamente fortalezas móviles que aniquilan a sus enemigos con sus poderosos ataques.

  • Trampero - Los tótems de batalla de los tramperos enanos, rellenan la energía de sus minas y trampas, ralentizando además a sus enemigos. Además son capaces de abrir portales con los llevar a sus aliados de un punto a otro.

  • Tirador – Estos guerreros enanos usan sus conocimientos en ingeniería, para entrar en la batalla usando sofisticadas armas de guerra, que van desde minas a cañones.

EVOLUCIÓN DE LOS PERSONAJES

Al terminar una batalla, los jugadores serán recompensados con experiencia, cuya cantidad depende de si han ganado o no el encuentro, o si han completado acciones útiles relacionadas con su clase. Cuando adquieren una determinada experiencia los personajes subirán de nivel, con lo que podrán conseguir nuevas habilidades, y adquirir mejores piezas de equipo.


CREANDO Y MEJORANDO OBJETOS

El juego permite que los jugadores puedan crear objetos en la forja, usando recursos y poseyendo la receta del objeto. Los recursos se pueden conseguir al final de cada batalla (que pueden ser adquiridas con cristales en la forja), y las recetas se tendrán que comprar en la tienda. También existe la posibilidad de que el objeto se rompa durante su creación.

Se pueden mejorar los objetos de varias formas: Las armaduras y armas melee pueden ser mejoradas en la forja con dinero del juego, teniendo un 50% de posibilidades de éxito. Un objeto mejorado dará bonificaciones adicionales a la salud o la maestría del personaje. Si la mejora falla, TODAS las mejoras que tenga esa arma se pierden.

También existe la posibilidad de mejorar los objetos insertándoles runas que pueden ser halladas junto a los otros recursos. Cuando una runa es insertada en un objeto, el objeto obtiene habilidades relacionadas con la runa, que se pierde en el proceso. Solo se puede insertar una runa en cada objeto, y no pueden ser extraídas una vez puestas.


MODOS DE JUEGO

Panzar cuanta con varios modos de juego, cada uno de ellos jugable en 2-4 mapas distintos. Entre estos modos nos encontramos:

  • Dominación – En este modo, los equipos deben controlar los puntos de interés de mapa para conseguir puntos y así vencer el enfrentamiento.

  • King of the Hill – El objetivo de los equipos en este modo es defender o atacar e intentar arrebatar el control de un punto del mapa, ganado puntos por mantenerlo bajo su control. Los jugadores pueden poner barreras y trampas para ralentizar el avance enemigo.

  • Asedio - En este modo, el mapa está dividido en varios puntos de control, en los que el equipo atacante debe intentar conquistarlos, rompiendo unas enormes puertas, que defenderán el equipo defensor.

  • Meteor – En el modo Meteor los jugadores deberán ir a la caza de un objeto y llevarlo de vuelta a su base.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos del sistema

SO: Windows XP/Vista/7/8
CPU: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon 64 X2 5600+ 2.8 GHz
RAM: 2 GB
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 4870 o superior

Requisitos Recomendados

SO: Windows Vista/7/8
CPU: Core Quad Q9450 2.6 GHz o Phenom II x4 920 2.8 GHz
RAM: 4 GB
Tarjeta de Video: GeForce GTX 470 o Radeon HD 6790