Paladins - game profile headlogo - ES

Perfil de Paladins

1

GÉNERO

MOBA Shooter Free to play

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Hi-Rez

RESUMEN

Este shooter gratuito con características de MOBA nos invita a luchar en emocionantes batallas PvP por equipos encarnando a poderosos campeones en varios mapas y modos de juego.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Múltiples campeones que escoger

  • Diferentes mapas y modos de juego

  • Personaliza a tus personajes usando mazos de cartas

  • Gráficos de gran calidad

  • Shooter de acción

  • Free-to-Play

EL JUEGO

Paladins es esencialmente un shooter 6 vs 6 en arenas abiertas en las que el objetivo es acceder a la cámara del tesoro del equipo rival, la cual está protegida por varios portones fortificados y una fortaleza. Los jugadores tendrán que cooperar para atacar y defender las fortificaciones en mapas enormes por los que los personajes se moverán usando distintos vehículos y monturas.

El principal modo de juego de Paladins transcurre en un mapa llamado Temple Ruins, en el cual para acceder a la cámara del tesoro del equipo rival tendrán que luchar por el control de dos cañones de asedio que aparecen en puntos opuestos del mapa. El primero de estos puntos de control está en un pueblo repleto de callejuelas y pasos elevados, mientras que el segundo es una valle sin coberturas donde estas expuesto al fuego enemigo.

Al estar encima de estos puntos de control aumentará un contador que sube hasta 100, e incluso si somos expulsados del contador por el equipo enemigo la puntuación que hayamos acumulado no se perderá, lo que provocará que tengamos que luchar en batallas frenéticas por el control de estos puntos. El primer equipo que consiga llegar a 100 se hará con el control de un cañón de asedio que se dirigirá lentamente hacia la base enemiga, por lo que los jugadores tendrán que defenderlo para que evitar que el equipo contrario lo destruya.

CAMPEONES

El juego cuenta con una amplia selección de campeones, cada uno de ellos con roles y habilidades distintas, que podremos personalizar a medida que las partidas avancen para que ejerzan otros roles o consigan otras habilidades. Algunos de estos personajes son:

  • Cassie – Cassie es la hija del legendario cazador Arturos, y está equipada con su arco de caza y su halcón mecánico, Zigs. Cassie puede disparar flechas explosivas que dañan y derriban a los enemigos a los que impacta y puede usar a Zigs para explorar las cercanías y marcar a los campeones enemigos. También pueden rodar rápidamente por el suelo para alejarse del peligro.

  • Pip – Cuando los alquimistas del santuario del hierro combinaron los secretos del fuego líquido con la tecnología crearon un arma muy poderosa; pero como Pip no tenía la habilidad para crear esa arma, sencillamente se la robó a los alquimistas. Pip puede lanzar frascos explosivos a sus enemigos y puede tomarse elixires que aumentan su velocidad de ataques o su movimiento por un corto periodo de tiempo.

  • Wog – Este orco azul fue ridiculizado por sus congéneres hasta que abandonó su tribu, tras un tiempo volvió asegurando que era el profeta de Vex, el dios relámpago; cuando los miembros de su tribu lo humillaron por lo que decía, su rabia hizo que los relámpagos electrocutasen a todo su clan. Además de poder lanzar rayos a sus enemigos, Wog puede invocar tótems sanadores, o usar el poder del rayo para salir volando unos instantes.

LOS MAZOS

Una característica única del juego son los mazos de cartas con habilidades, que podemos construir para personalizar a nuestros campeones en combate. A medida que los campeones suben de nivel (5 veces como máximo) pueden sacar tres cartas aleatorias de su mazo, una de Habilidad, una de Arma y una de Armadura, y los jugadores tienen que escoger una.

Cada carta proporciona distintos beneficios, y la fuerza de la mejora depende del nivel en el que la carta se usa; por ejemplo una carta que aumenta el poder de ataque, aumentará el poder del campeón un 10% / 20% / 30% / 40% / 50% dependiendo del nivel en que se usa. Eso permite que podamos personalizar la forma de jugar de nuestro personaje para que adapte a lo que está sucediendo en el campo de batalla, pudiendo incluso cambiar su rol o sus habilidades.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Actualmente desconocidos




 

One Comment - "Paladins"

  1. cristhian 18/09/2015 at 18:53 -

    es exelente