Otherland - logo640

Perfil de Otherland

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

RealU

SINOPSIS

Otherland es un MMORPG gratuito que cuento con un muno enorme, mucha acción, un sistema de combate sin objetivo y una gráficos espectaculares.

Otherland está basado en la famosa série de libros de realidad virtual del famoso autor Tad Williams. El motor gráfico de Unreal 3 da al juego bellos entornos, detallados modelos de personaje, y muchos efecto visuales. Los desarrolladores han tenido un montón de material en el que inspirarse al crear los variados universos del juego.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Sistema de combate sin selección de objetivo
- Mundo completamente distintos, llamados multiversos
- Sistema eDNA unico que permitirá a los jugadores copiar el equipo de los oponentes y usarlo ellos
- Creación de un espacio personal llamado MyLand
- Complejo sistema de artesania
- Punto de reunión, Lambda Mall, con numerosas actividades sociales cómo minijuegos.

CLASES

Warrior - El guerrero usa su fuerza bruta y su rabia como sus principales armas, además de ser los tanques del juego.

Assassin - Los asesinos son la clase mas veloz y sigilosa. Con sigilo y habilidades de teletransporte les permiten sorprender a cualquier enemigo, y son la clase mas ofensiva del juego.

Marksman - Expertos en el combate a distancia, los tiradores disparan y anulan a sus oponentes desde la distancia con una variedad de arcos y armas de fuego.

Energizer - En un mundo hecho de energia, esta clase se siente en casa. Su habilidad para controlar las energias y canalizarlas para hacer daño o sanar a los aliados.

SISTEMAS

U|Space - Todo el mundo necesita un techo sobre sus cabezas, donde descansar, recuperarse y guardar tesoros. Cada ciudadano de Otherland, recibe su própio U|Space, que pueden personalizar a su antojo. Además el U|Space juega un papel importante en varios sistemas de juego de Otherland.

U|Cache - El U|Cache es el banco de los jugadores en el Lambda Mall. Los objetos que guardes ahi, no se perderán tras tu muerte.

Clan|Space - El ClanISpace es un mundo entero creado comprado por un grupo de jugadores unidos en un clan, interesados en unirse a una de las caracteristicas mas interesantes del sistema PvP. Cada ClanISpace puede ser expandido y personalizado con diferentes mapas y estéticas, que te permitirán explorar, poblar y construir estructuras defensivas con la ayuda de tus compañeros. Los clanes pueden intentar invadir el espacio de un rival para saquear importantes reservas de recursos y demostrar su poder.

Metamorph - La personalización de los personajes se completa con el Metamorph. Cambia tu género, raza, peso, altura y por supuesto los colores de ojos, labios, pelo y piel.

SIMULACIONES

El juego trancurre en un enorme mundo lleno de simulaciones: universos e historias que te llevarán desde el mundo ciber-punk de la ciudad de Lambda a los castillos medievales de EightSquared. Cada simulación tiene su própio tema y estilo.

Lambda Mall - Lambda Mall existe fuera de la red de Otherland, y actua cómo nexo económico y social, lleno de tiendas, bares, y minijuegos. Es el punto de unión con el resto de simulaciones, y es un punto de encuentro para los jugadores.

EightSquared - EightSquared es una simulación que muestra un tablero de ajedrez gigantesco. Reinas, alfiles, y soldados están en una batallas eterna, en que la vida y la muerte se dan cada dia, renaciendo cada dia, para no dar fin a esta guerra. Cuando entras en este mundo vivirás con cientos de NPC's que no son conscientes de su realidad, en un mundo de fantsia medieval, con entornos y arquitectura espectaculares.

Five Isle - La simulación de Five Isle es un mundo roto y devastado en el que los supervivientes luchan dia a dia para sobrevivir. Los jugadores que llegan aquí podrán ver impresionantes logros de la naturaleza y la magia.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Aún sin especificar