Operation X - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Operation X

, 0

GÉNERO

MMORPG Free to play

PLATAFORMA

Navegadores Web y dispositivos móviles Android e iOS.

DESARROLLADOR

Playata GmbH

RESUMEN

Este RPG gratuito de estrategia nos invita a convertirnos en agentes secretos que trabajan para la European Council Special Branch completando peligrosas misiones para eliminar a criminales y sus organizaciones mediante el espionaje y la fuerza. Los jugadores pueden disfrutar de una amplia variedad de contenidos PvP y PvE mientras trabajan para convertirse en los mejores espías del mundo, escalando de posición en las clasificaciones, y equipándose con todo tipo de armas y artilugios. El juego puede ser jugado desde tu navegador favorito o desde cualquier dispositivo Android o iOS.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Emocionantes misiones de espionaje

  • Una personalización de personajes muy complete

  • Desafía a otros jugadores en PvP

  • Gestiona tu tiempo y tus recursos eficientemente

  • Gratuito

EL JUEGO

En Operation X nuestro objetivo principal es mejorar y volver más hábil a nuestro espía a medida que vaya completando misiones y gane niveles, lo que a su vez nos permitirá comprar nuevas piezas de equipo que lo hará más poderoso. El juego es un título casual en el que as actividades tardan un tiempo en completarse, por lo que los jugadores podrán gestionar como usan su tiempo en el juego y recursos de forma eficiente, incluso cuando no estén jugando.

PERSONALIZACIÓN DE LOS PERSONAJES

Los jugadores pueden personalizar completamente el aspecto de sus personajes, pudiendo escoger entre una amplia variedad de peinados, caras, o detalles físicos. Además podremos comprar todo tipo de objetos, desde ropa a accesorios y artilugios que podremos equipar a nuestro espía, mejorando su aspecto y sus atributos. Muchos objetos tienen distintos niveles de calidad, por lo que ofrecerán más o menos atributos dependiendo de su poder.

ATRIBUTOS

Cada personaje posee cuatro atributos básicos:

  • Resistencia – Este atributo define cuanta salud y cuantos daños puede soportar el espía.

  • Inteligencia – Este atributo aumenta la probabilidad de ejecutar golpes críticos.

  • Iniciativa – Este atributo determina la velocidad de los ataques.

  • Instinto – Este atributo sirve para esquivar rápidamente los ataques enemigos.

Cada vez que un jugador sube de nivel gana cinco puntos de atributo que puede repartir a su antojo, lo que permite que se centre en su estilo de lucha favorito. Por ejemplo si invertimos muchos puntos en instinto, nuestro personaje hará menos daño, pero será muy difícil golpearle.

Los jugadores también pueden aumentar sus atributos mediante el equipo o comprando puntos de atributo usando la moneda estándar del juego.

MISIONES

Una de las principales formas de conseguir experiencia, además de otras recompensas es completando misiones PvE, con las que avanzaremos por la historia en la que nos infiltraremos en organizaciones criminales. Cuando seleccionamos una misión esta tarda un tiempo en completarse, de unos minutos a horas, tras lo cual se completa automáticamente; hay algunas misiones que para completarse primero hacen que tengas que derrotar a un enemigo en combate, por lo que tienes que asegurarte de ir bien equipado a estas misiones para no fallar.

PVP

Además de enfrentarnos a la IA, podemos competir contra otros jugadores en batallas PvP. Estas batallas, al igual que las batallas PvE son automáticas, y su resultado depende del equipo y los atributos de cada personaje. Los jugadores pueden escoger a sus rivales entre una lista de jugadores con una puntuación similar; si ganan la lucha conseguirán honor y subirán posiciones en las clasificaciones, pero si pierden, pasará lo opuesto, perderán honor y su posición. Dependiendo del honor que tengan los jugadores conseguirán recompensas más o menos poderosas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador Web