OnePiece Online - Game Profile - ES

Perfil de Supreme Pirates

0

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADORES

Joygames

SINOPSIS DEL JUEGO

OnePiece Online es un MMORPG gratuito en el que tendremos que formar una tripulación pirata, en el universo del manga One Piece, por lo que nos encontraremos con personajes conocidos, y podremos explorar un mundo lleno de aventuras en el que iremos a la búsqueda de grandes tesoros. El juego es un título para navegador, y solo requiere de un registro para ser jugado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Tres personajes distintos que escoger

  • Una gran selección de piratas a los que añadir a nuestra tripulación

  • Crea formaciones y asigna posiciones óptimas a tus compañeros

  • Una historia que te meterá de lleno en el universo de One Piece

  • Juego gratuito

  • Título para navegador

EL JUEGO

OnePiece Online es un RPG tradicional en el que los jugadores tendrán que entrenar a un personaje que es el protagonista de la historia; a medida que lo vayamos subiendo de nivel iremos desbloqueando nuevas habilidades y sistemas de juego. Los jugadores también tendrán que reclutar a otros compañeros para que les acompañen en combate, y de este modo puedan enfrentarse a desafíos mayores, tanto contra enemigos controlados por la IA, como contra otros jugadores en emocionantes batallas PvP.

CLASES JUGABLES

En el juego podremos escoger entre tres personajes distintos, cada uno con distintas habilidades y estilo de combate.

  • Francotirador – Este combatiente usa armas de gran alcance, es muy hábil contra los Usuarios de Frutas Demoníacas, pero es débil ante los Espadachines.

  • Espadachina – Esta excepcional guerrera es letal y precisa usando su espada, es muy diestra acabando con los Francotiradores aunque es algo débil ante los Usuarios de Frutas Demoníacas.

  • Usuaria de Frutas Demoníacas – Esta hechicera usa los poderes de las frutas demoníacas para conjurar hechizos e invocar a criaturas que luchen por ella. Es especialmente poderosa al enfrentarse a Espadachines, aunque es frágil ante los Francotiradores.

COMPAÑEROS

Para poder ir progresando por el juego, los jugadores tendrán que reclutar a compañeros que los ayuden en su aventura; generalmente estos compañeros son los piratas y los criminales más buscados del mundo. Para reclutar a un compañero, los jugadores han de entrar en la taberna y usar dinero del juego y Vivre en la tabla de recompensas para reclutarlos; cuanto más dinero uses para reclutar a compañeros, mas “buscado” estará, lo cual determinará su poder.

Los compañeros pueden tener varias calidades: azul, purpura, rojo y dorado (de menos a más poderoso), aunque los azules son especiales, ya que los purpuras, rojos y dorados poseen sus propios ataques y habilidades, mientras que ellos no tienen habilidades propias. Los personajes azules poseen habilidades pasivas, que al ser combinadas con otros personajes o tesoros consiguen habilidades de Destino, que son muy poderosas.

FORMACIONES

A medida que los jugadores suben de nivel desbloquean más espacios en sus formaciones, lo cual permite que tengan más compañeros a su lado combatiendo. Esto también sirve para que puedas crear distintas formaciones y de este modo aprovechar al máximo potencial de cada personaje. Los jugadores pueden desbloquear nuevas formaciones para conseguir sacar el máximo de cada clase.

COMBATE

Los jugadores irán consiguiendo misiones, en las que se tendrán que enfrentar a poderosos monstruos, y a medida que las vayan completando tendrán que progresar por distintas cadenas de misiones. Estos desafíos llevarán a los jugadores a defender su bandera pirata de oleadas de enemigos; las banderas poseen 10 puntos de salud, y cada ataque que recibe le resta un punto de salud. Cuando un jugador consiga derrotar a sus enemigos, conseguirá una nota dependiendo de su comportamiento en combate, lo cual les puede proporcionar más experiencia y recompensas. En combate los jugadores pueden mover a sus personajes, y atacar a sus enemigos; pero si no tocas nada, tus personajes pueden combatir en solitario, enfrentándose automáticamente a los enemigos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet