Nova Raider - Game Profile - ES

Perfil de Nova Raider

, , 0

GENERO

MMO de disparos espacial gratuito

PLATAFORMA

Windows, Navegadores Web & iOS

DESARROLLADOR

Sublinet

RESUMEN

En el juego comenzarás tu aventura como un piloto inexperto al mando de su propia nave espacial, que explorará varias galaxias llenas de enemigos, alienígenas y piratas espaciales. Escoge entre cinco roles distintos, personaliza a tu nave, desbloquea equipo nuevo a medida que subes de nivel y desbloqueas más sistemas de juego. Nova Raider puede ser jugado desde varias plataformas distintas, y es un MMO espacial completamente gratuito.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Cinco roles distintos que probar

  • Personaliza tus armas y tus naves

  • Explora varias galaxias y enfréntate a numerosos enemigos

  • Lucha contra enormes Jefes PNJ

  • Ponte a prueba contra otros jugadores en PvP

  • Forma un gremio y lucha para convertirte en el rey de universo

  • MMO gratuito

  • Juego multiplataforma


EL JUEGO

Nova Raider en un shooter espacial “point & click” en el que los jugadores navegarán con sus naves en un universo en perspectiva isométrica, en el que se moverán o lucharán usando el ratón. A medida que los jugadores completen misiones descubrirán el funcionamiento de las distintas mecánicas de juego, y conseguirán experiencia y Uranio (la moneda estándar del juego) al acabar con enemigos en combate. Cuanto más progresen por el juego, más subirán de nivel, lo que les permitirá desbloquear objetos, naves y tecnologías avanzadas.

NAVES JUGABLES

A nivel ocho los jugadores pueden escoger un rol específico, entre cinco distintos, y para poder escoger el más adecuado para ellos podrán ver distintos videos que muestras las virtudes y debilidades de cada clase. La clase de cada nave está definida por como tiene repartidos los atributos: Ataque, Defensa, Apoyo/Drones/Sanación y Comercio; las clases tienden a estar centradas en un atributo, lo que hace que las otras tres sean inferiores.

  • Tanque – Estas naves son atacantes equipadas con blindajes pesados y escudos muy resistentes, también son capaces de usar bombas EMP, aunque su poder ofensivo es algo bajo.

  • Raider – Esta nave está diseñada para atacar rápida y ferozmente a sus enemigos, y huir antes de que puedan devolver sus disparos; su baja defensa lo hace muy frágil.

  • Apoyo – Estas naves están diseñadas para estar en la retaguardia, donde se ocuparán de mantener a sus aliados vivos, usando una variedad de reparaciones y potenciadores; también son excepcionalmente hábiles acabando con los drones enemigos.

  • Comercial – Debido a que acumular recursos es vital para conseguir dinero, y que la mayoría de naves tiene una zona de carga bastante pequeña, la nave comercial es muy valiosa para conseguir dinero, aunque es extremadamente vulnerable.

  • Equilibrada – Estas naves son ideales para aquellos jugadores que quieren ser útiles en todos los aspectos, aunque no sobresalgan en ninguno, por lo que pueden adoptar distintos roles en combate.


RECURSOS MINERALES

Encontrados flotando por toda la galaxia, o a veces en posesión de enemigos derrotados, los jugadores pueden conseguir minerales que pueden combinar para crear poderosas gemas que pueden equipar en sus naves para conseguir bonificaciones pasivas o que pueden vender por mucho Uranio en el mercado.

URANIO, MEJORAS Y REABASTECIMIENTOS

El Uranio se consigue mediante varias actividades, y es el recurso más común en el juego; los jugadores pueden gastarlo para comprar todo tipo de armas, equipo y mejoras tecnológicas, pudiendo incluso adquirir naves nuevas. También es necesario para reabastecer la munición y la salud de las naves.

CONTENIDOS DE NIVEL MÁXIMO

Los jugadores pueden dedicarse a cazar y derrotar a enormes jefes alienígenas que pueden encontrarse por toda la galaxia, a los que normalmente derrotaremos yendo en grupo o junto a nuestro gremio, siendo uno de las desafíos más grandes del juego. El juego también cuenta con batallas PvP estratégicas y tácticas en las que los jugadores tendrán que probar distintas combinaciones de naves para conseguir derrotar a sus rivales.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web