F2P Logos - Nostale profile

Perfil de NosTale

0

DESARROLLADOR

Entwell Co., Ltd.

PLATAFORMA

Windows

SYNOPSIS

NosTale es un MMORPG free-to-play de estilo anime en el que los jugadores se adentrarán en una tierra llena de aventuras y secretos, en la que tendrán que completar peligrosas misiones, domar criaturas salvajes para convertirlas en sus compañeras, y luchar junto a sus amigos contra montones de enemigos.

En el juego podrás completar variadas actividades, que van desde crear un hogar virtual en Miniland, donde podrás invitar a amigos, celebrar fiestas, o relajarte de las emociones de un día de aventuras.

TRASFONDO

NosTale lleva a los jugadores al vibrante mundo de Miniland, donde se embarcarán en un viaje en el que explorarán distintos continentes. Viajarán por escarpadas montañas, islas heladas y abrasadores desiertos donde multitud de peligros les estarán acechando desde las sombras, y pondrán en peligro las vidas de los habitantes de NosVile. La misión del jugador es derrotar a estas fuerzas malvadas y proteger a NosVille de cualquier peligro.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 3 clases distintas con varias opciones de especialización

  • Montones de opciones de personalización

  • Emocionantes batallas PvP, PvE y Raids

  • Detallado sistema de mascotas

  • Sistema de housing

  • Completamente free-to-play

CLASES

En NosTale tienes tres clases para elegir, cada una de ellas con habilidades y especializaciones únicas con las que personalizar a tu personaje:

  • Arquero – Veloz cómo el rayo, el arquero usa sus armas tanto a cortas como a largas distancias con una precisión mortal. Su conocimiento de cómo usar venenos le proporciona además otras ventajas. Los Arqueros pueden evolucionar a Exploradores, Asesinos, Destructores, Guardián Salvaje, Cañonero de fuego y Vigía

  • Espadachín – Equipado con letales espadas, el espadachín se adentra en la batalla como un campeón del honor y la justicia. Los espadachines están entrenados tanto en el combate cuerpo a cuerpo como en el combate a distancia, y también son capaces de usar los elementos a su favor. Los espadachines pueden evolucionar en Guerreros, Ninjas, Cruzados, Berserkers, Gladiadores y Monjes de batalla.

  • Maestro de la magia – Los magos son capaces de usar el poder de la naturaleza para potenciar sus ataques mágicos. Sus armas místicas pueden sanar o maldecir. Los magos pueden convertirse en Magos Rojos, Magos Sagrados, Magos Azules, Pistolero Oscuro, Volcán y Señor de las Mareas.

COMBATE

NosTale cuenta con múltiples opciones para combatir. Los jugadores pueden derrotar a monstruos en el PvE, unirse a sus amigos para adentrarse en peligrosas Raids o competir contra otros jugadores en PvP. Montones de emocionantes batallas te esperan en el juego.

MASCOTAS

El juego cuenta con un intrincado sistema de mascotas que permite a los jugadores capturar a monstruos y otros seres vivos para convertirlos en mascotas y conseguir que luchen a su lado. Al ser domadas las mascotas pueden ser entrenadas para que puedan ser usadas en combate.

MINILAND

Miniland es un complejo sistema de Housing que da a los jugadores la oportunidad de crear su propio hogar virtual. Pueden construir una confortable casa, decorarla con flores de todo tipo y otros accesorios, y hacer crecer plantas y árboles en su jardín.

Es un lugar personal donde los jugadores pueden disfrutar del silencio, y descansar de sus excitantes carreras de héroe, o compartir sus experiencias con otros jugadores al invitarlos a su casa y celebrar divertidas fiestas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

SO: Windows XP/ Vista/ 7
CPU: Pentium 3 500 MHz o superior
RAM: 256 MB o mas
HDD: 3 GB
Tarjeta gráfica: ATI/ NVidia con soporte 3D
Conexión a Internet con banda ancha