Nether - Game Profile - ES

Perfil de Nether

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Phosphor

RESUMEN

Nether es un MMORPG de disparos en primera persona que transcurre en una ciudad post apocalíptica en un futuro no muy lejano en la que la tierra ha sido arrasada por un desastre que ha dejado a la civilización en ruinas, y donde los supervivientes son cazados de forma despiadada por unos terribles seres llamados Nethers.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • MMORPG de acción y supervivencia

  • Una gran historia y montones de contenidos PvE y PvP

  • Los jugadores pueden personalizar las habilidades y el equipo de sus personajes

  • Explora una enorme ciudad, desde las cloacas a los rascacielos

  • Enfréntate a los Nethers

  • Únete a otros jugadores, forma una tribu, y enfréntate a otras tribus

  • Sin necesidad de subscrición o micro transacciones

TRASFONDO

Hace nueves años desde que las erupciones solares empezaron y cambiaron el mundo. La radiación cósmica afecto a los individuos, cambiando su ADN y haciendo mutar a una parte de la población de la tierra, convirtiéndoles en crueles bestias sin mente llamadas Nethers. La civilización empezó a derrumbarse mientras las bestias empezaban a plagar el mundo y acabar con la raza humana. Y mientras esta plaga diezmaba a los supervivientes, estos se enfrentaron a otra gran amenaza… los propios seres humanos. Grupos de supervivientes llamados tribus luchan entre ellos para conseguir escasos recursos, y mientras los Nether acechan...

MECÁNICAS DE JUEGO

Este título de acción convierte el entorno urbano en un campo de batalla, donde cada decisión marcará si vives o mueres. Los jugadores tendrán que hacer lo que haga falta para sobrevivir: saquear, cazar, robar e incluso matar. Con amenazas escondidas por doquier, ya sea en tejados, callejones o los pisos superiores de un rascacielos donde no hay escapatoria o forma de huir de los Nether capaces de teletransportarse, deberás hacer lo que sea necesario para conseguir saquear objetos necesarios para sobrevivir.

LA FUERZA DEL NÚMERO

Hay dos tipos de personas en este mundo inhóspito, aquellos que viajan en grupo y los muertos. Tras la caída de la civilización los supervivientes se unieron y formaron tribus que reclamaron territorios para sí mismos. El controlar determinadas localizaciones dará ventajas a las tribus respecto a otras tribus y los Nether, lo que hará que haya conflictos constantes para poder controlar las mejores zonas.

Aquellas tribus que controlen territorios también determinarán los precios de los productos del mercado, los objetivos de las misiones de las zonas que controlen y la jerarquía y el liderazgo de estas localizaciones. Cualquier jugador que se una a una tribu, tendrá acceso a valiosas recompensas con las que obtendrá más habilidades ofensivas y defensivas, además de tener acceso a más objetos, dinero y espacio donde poder guardar estas recompensas.

EL MUNDO DEL JUEGO

El mundo del juego está hecho de más de 700 bloques, que irá creciendo a medida que pase el tiempo. La ciudad cuenta con montones de calles abiertas y exteriores llenos de Nether, callejones angostos perfectos para emboscadas o huidas, y una gran cantidad de edificios donde podrás atacar desde una posición privilegiada a enemigos desprevenidos.

Por la ciudad también existen zonas seguras con tiendas, donde podrás comprar objetos y accesorios, aunque estas zonas solo siguen las leyes de los hombres, lo que no evita que los Nether ataquen estos santuarios. Estas zonas “seguras” recibirán ataques de forma regular, por lo que si no se defienden estas zonas serán destruidas por los Nether.

PERSONAJES

Cada jugador tiene un número de espacios para crearse un personaje, que podrán personalizar con una gran selección de habilidades distintas y subir de nivel luchando contra enemigos controlados por la IA, o completando misiones desafiantes. Como parte del modo de supervivencia los jugadores tendrán que estar atentos a vigilar su salud, su cansancio y su hambre.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos