Nemexia - logo640

Perfil de Nemexia

0
PLATAFORMA

navegadores de internet

DESARROLLADOR

XS Software

SINOPSIS

Nemexia es un MMORTS espacial para navegador web de estrategia en el que te podrás jugar con más de quince mil jugadores en todo el universo. También podrás luchar en junto a otros jugadores al hacerte miembro de enormes alianzas para así completar objetivos comunes. En el juego podrás elegir entre varios estilos de juego para poder jugar como mejor te parezca.

RAZAS

En el juego podrás elegir a tres razas: La Confederación, los Terteths y los Noxis, cada una de ellas con diferentes edificios, naves y defensas.

  • Confederación - Los humanos de la confederación se armaron fuertemente tras la rebelión Terteth, para sobrevivir, y así adoptaron un fuerte régimen militar, en elq ue empezaron a construir naves fuertes y pesadas de gran poder.

  • Terteths - Los Terteths eran robots sirvientes del los confederados, pero que gracias a su avanzada inteligencia lograron hacerse con la libertad. Son una raza fria y calculadora, además de muy equilibrada.

  • Noxis - Para estos alienigenas es saqueo es el método que tienen para sobrevivir ya que es el unico modo que conocen para conseguir recursos y una economia estable. Sus naves son débiles, pero muy veloces y capaces de hacer muchos daños.


BATALLAS

En el juego las batallas ocurren de forma automática, y para hacerse con la victoria hay vario factores decisivos, como sus bonificadores de ataque y defensa, las coordenadas de cada bando o cuantas naves participan en el ataque. Al finalizar cada batalla recibirás un detallado reporte en el que podrás ver todo lo acontecido en la batalla.

SOLES

Los soles son una fuente principal de energía del juego. La Energía es un recurso extremadamente importante, ya que se necesita para practicamente todas las acciones del juego, desde la construcción, a las investigaciones.

Los soles tienen una vida útil entre 225 y 355 días. Y cada dia que pasa el sol esta mas cerca de morir, perdiendo fuerza y la energia que proporciona cuanto mas tiempo pasa.

  • Si el sol tiene más de 200 días de vida, dará un 100% de energía.

  • Si el sol tiene alrededor de 250 días de vida, dará un (días de vida/200)% de energía, p. ej. 150 días de vida equivale a 75% de energía.

  • Si el sol tiene menos de 50 días de vida, dará 25% de energía, el mínimo.


REQUISITOS DE SISTEMA

Conexión a internet