Need for Speed World - Game profile - ES

Perfil de Need for Speed World

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

EA

RESUMEN

Need For Speed World es un MMO de carreras gratuito en el que los jugadores podrán competir entre ellos en emocionantes desafíos y eventos. Desbloquea coches, personalízalos, modifica sus componentes, consigue nuevas habilidades y compite contra jugadores de todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Juego de carreras online de la saga Need for Speed

  • Crea tu propio piloto y súbelo de nivel

  • Consigue nuevos coches y personalízalos para mejorar su rendimiento

  • Gana acceso a poderosas habilidades que mejorarán tu destreza como conductor

  • Completa emocionantes eventos y desafíos para conseguir grandes recompensas

  • Completamente gratuito

CONDUCE

Para empezar su aventura en el juego, los jugadores tendrán que crear un piloto, darle nombre y escoger cuál es su logo. Cada piloto puede conseguir puntos de reputación al ganar carreras, escapándose de la policía y participando en otros eventos. Los conductores irán subiendo de nivel a medida que progresen por el juego, y de este modo conseguirán acceso a nuevos coches, y a más modificaciones.

Cada conductor tiene un perfil que muestra sus puntuaciones, las victorias que ha conseguido, así como tu resultado medio cuando juegas carreras multijugador y en solitario. Los jugadores pueden crear varios conductores y cada uno de ellos posee su propio perfil.

LOS COCHES

Cuando ya tienes a un piloto listo, tendrás que comprar tu primer coche. Los jugadores empezarán en el juego con el dinero suficiente para comprar un coche de una selección inicial de vehículos. Irán consiguiendo más dinero a medida que completen eventos y desafíos, y lo podrán usar para comprar coches o alquilarlos temporalmente y probarlos antes de comprarlos.

Aunque los coches funcionan perfectamente cunado los compras, puedes mejorar su rendimiento cambiando o mejorando las piezas del coche, como el motor, la transmisión, la suspensión, los frenos, los neumáticos o el tubo de escape, modificando de este modo los valores de aceleración, velocidad punta y maniobrabilidad.

MODIFICACIONES DE HABILIDADES

Además de poder mejorar el rendimiento de sus coches, los jugadores pueden añadir modificaciones que mejoran las habilidades del coche. Estas modificaciones pueden ser de tres categorías; Carrera, Exploración y Persecución, específicas de determinados modos de juego, lo que permitirá a los jugadores personalizar aún más el comportamiento de sus vehículos. Los modificadores de habilidades permiten a conseguir interesantes beneficios como reducir el tiempo de espera de óxido nitroso o incrementar su duración, entre otras opciones.

CARRERAS

El objetivo del juego es hacer que los jugadores compitan en circuitos llenos de acción a toda velocidad. Los jugadores podrán participar en estas competiciones diariamente, y completar distintos eventos que irán apareciendo aleatoriamente en el mapa de la ciudad. Los jugadores pueden moverse por la ciudad para encontrar estas localizaciones, o usar el mapa para encontrarlas y llegar allí al instante.

En el juego los jugadores podrán participar en eventos especiales en los que solo se puede entrar con determinados tipos de vehículo, por lo que solo podrás participar si tienes ese tipo de coche.

Los eventos principales del juego son el Team Escape, el Treasure Hunt y el Drag, y completar cada uno de ellos proporciona interesantes recompensas, que mejorarán de calidad cuanto más cerca estés de ser el vencedor del mismo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows XP (SP3)

  • CPU: Intel Pentium 4 @ 2.4 GHz

  • Memoria: 1GB

  • Video: NVIDIA GeForce 6800, ATI Radeon X1300 o Intel GMA 950

  • HDD: 2GB

  • DirectX: Versión 9.0c