Naruto Saga - game profile - ES

Perfil de Naruto Saga

1
PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

IceGames Co., Ltd.

SINOPSIS

Naruto Saga es un MMORPG free-to-play para navegador que te lleva al popular universo de Naruto. Elige entre tres escuelas ninjas distintas, disfruta de sus instintivas mecánicas y de fantásticos ninjutsus, y diviertete con una gran experiencia jugable.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Elige entre 3 escuelas ninja

  • Instintivas mecánicas de juego

  • Misiones dinámicas

  • Sin descargas

  • Completamente free-to-play

CLASES

En Naruto Saga los jugadores pueden elegir una de las 3 escuelas ninja disponibles al completar las primeras misiones del juego:

  • Genjutsu - Los ninjas que escojan la escuela Genjutsu destacarám esquivando los ataques enemigos y su tenacidad disminuirá la efectividad de los golpes de los ninjas de la escuela Ninjutsu.

  • Ninjutsu - Los ninjas miembros de la escuela Ninjutsu pueden provocar muchos daños críticos y sus talentos les permiten disminuir la eficacia de los bloqueos de la escuela Taijutsu.

  • Taijutsu - Los ninjas de la escuela Taijutsu son capaces de bloquear los ataques enemigos, reduciendo considerablemente el daño que reciben y además son capaces de reducir la posibilidad de esquiva de los ninjas de la escuela Genjutsu.


COMBATE

En Naruto Saga los combates son de uno contra uno por turnos, en el que cada bando tiene formaciones de 3 compañeros. Cada compañero tiene 4 habilidades activas y 2 pasivas que son usadas automáticamente al apretar la tecla elegida para ello, y deben usarse sabiamente, para que hagan el mayor daño posible. La arena es el lugar donde los ninjas pueden demostrar sus habilidades de combate retando a otros.

Naruto Saga cuenta con distintos modos de combate:

  • Recompensa - Los jugadores pueden aceptar una misión de recompensa cada día, en la que tendrán que derrotar a un jugador elegido al azar con un poder similar. Al completar esta misión con éxito conseguirás grandes recompensas.

  • Arena - En este modo, que usa reglas clasificatorias, enfrenta a jugadores de puntuaciones similares. Derrotar a oponentes proporciona puntos de clasificación, mientras que perder resulta en la pérdida de puntos. La cantidad de puntos acumulados determina el título que el jugador posee, que van desde estudiante a ninja legendario. Los títulos además proporcionan bonificadores a los atributos.

LAS OCHO PUERTAS

Las 8 puertas permiten a los personajes potenciar determinadas estadísticas, y se van desbloqueando cada 10 niveles. La primera puerta, la puerta de la apertura, se activará automáticamente y va proporcionando aumentos a la salud cada ciertos niveles. Más adelante los jugadores pueden abrir otras puertas: la puerta de la sanación (potencia SG ATK), la puerta de la vida (potencia S ATK), la puerta del dolor (potencia la posibilidad de crítico), la puerta limite (potencia DOD), la puerta de la visión (potencia la posibilidad de bloqueo), la puerta de las maravillas (potencia SPD) y la puerta de la muerte (potencia el Chakra). Para aumentar el nivel de estas puertas, los jugadores tendrán que generar energía fundiendo cristales y spars.

TRANSFORMACIONES

Cada ninja del juego posee habilidades únicas y para conseguir determinados logros al usar las diferentes habilidades, los jugadores tendrán que transformarse en uno de los personajes que Naruto Saga ofrece. Al alcanzar determinados niveles, irás desbloqueando diferentes personajes en los que puedes transformarte. Estas transformaciones dan bonificaciones a todos los compañeros.

BESTIAS ESPIRITUALES
En Naruto Saga puedes invocar bestias espirituales que estarán disponibles al alcanzar determinados niveles, y que al ser invocadas en combate potenciarán el Ataque, la Salud o la Velocidad de su amo.

Además se pueden hacer más poderosas a estas bestias y las bonificaciones que proporcionan aumentando su nivel.

GRANJA

En el juego los jugadores podrán crear su propia granja donde podrán cultivar frutas de invocación que podrán usar para mejorar a las bestias espirituales. Los jugadores tienen que hacerse con plantas, agua, hierba, y controlar a los insectos para así conseguir que la cosecha sea fructífera. Cuando los jugadores consiguen solucionar todos los problemas a tiempo, la granja mejorará, proporcionándoles nuevos terrenos de cultivo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Conexión a Internet

  • Navegador de Internet






 

One Comment - "Naruto Saga"

  1. dominick.lal12@hotmail.com 09/10/2016 at 01:26 -

    XIOMARA