Mythborne - Game Profile - ES

Perfil de Mythborne

0

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

R2 Games

RESUMEN

Este MMORPG gratuito para navegador nos lleva a un mundo inspirado en la mitología griega, especialmente la guerra entre los Titanes y los dioses del Olimpo, en el que los jugadores encarnan a un héroe cuya misión es salvar al mundo liberados por la caja de Pandora. El juego cuenta con muchas opciones de juegos distintas que gustarán a muchos tipos distintos de jugadores.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Aventúrate en un reino de fantasía lleno de héroes y monstruos

  • Crea un héroe escogiendo entre cinco clases distintas

  • Reclutar a otros héroes para que se unan a tu grupo

  • Montones de opciones de juego PvP y PvE

  • Consigue equipo nuevo, mejóralo, refínalo, engárzalo y vuélvete más poderoso

  • Completamente gratuito

  • Juego para navegador

TRASFONDO

Hace mucho tiempo el mundo estaba plagado de todo tipos de fuerzas malignas que amenazan a la humanidad, pero los dioses bendijeron a unos pocos héroes para que cazaran a las bestias que lideraban a las fuerzas del mal, el Dragón devora estrellas y la Sierpe gigante que moraba en las profundidades marinas. Cuando las bestias fueron derrotadas, la paz volvió al mundo, hasta que milenios más tarde los dioses del Olimpo y los Titanes comenzaron una guerra, en la que los Titanes fueron casi derrotados. En un acto desesperado los Titanes abrieron la caja de Pandora, liberando así todos los males que contenía por el mundo. Y ahora, de nuevo, los héroes de alzarán para salvar al mundo.

MECÁNICAS DE JUEGO

Mythborne es un MMORPG con montones de misiones y una interesante línea argumental que los jugadores irán descubriendo a medida que vayan avanzando por el juego. El objetivo principal de los jugadores es aumentar el Battle Rating (o BR) de sus personajes, cosa que se consigue reclutando héroes a su causa, subiendo de nivel o equipándoles armas y armaduras más poderosas.

La mecánica central del juego es la Resistencia, ya que cada jugador posee una barra de resistencia que se va vaciando a medida que los jugadores hacen cosas como explorar mazmorras o luchar en la Arena PvP. La resistencia se recupera poco a poco cada hora, aunque los jugadores pueden escoger si comprar potenciadores de resistencia si no quieren esperar; aun así la cantidad de potenciadores que pueden usar vienen limitados por su nivel VIP (una opción de juego que se mejora usando dinero real, la cual sirve para mejorar la cuenta del jugador)

HÉROES

Los jugadores pueden reclutar muchos tipos de héroes, desde guerreros mortales, a seres inmortales, dioses e incluso titanes. Encontrarás a estos héroes generalmente en las tabernas del mundo, aunque para convencerlos tendrás que darles una buena ración de cerveza (cuanto más poderoso sea el héroe de mayor calidad tendrá que ser la cerveza). Otros héroes especiales se consiguen mediante eventos, o al completar misiones.

Los héroes afectan directamente al BR de los jugadores, y estos han de decidir en qué posición lucharán dentro del grupo, a ser posible posiciones que no tengas cubiertas. Por ejemplo si estás jugando con un personaje de apoyo, es vital que tengas a tu lado a un personaje tanque, capaz de mantener a los enemigos a raya.

CONTENIDOS PVE

El juego cuenta con una gran variedad de opciones de juego PvE, desde misiones en las que tendrás que dar caza a todo tipo de bestias y monstruos, a mazmorras donde te enfrentaras a desafiantes jefes, pasando el Abismo, o el sistema War Gods en el que te enfrentarás a oleadas de enemigos cada vez más poderosos. Con el PvE ganarás una gran variedad de recompensas, potenciadores y experiencia, con la que subirás de nivel, lo cual además de hacerte más poderoso, te permitirá desbloquear más opciones de juego.

CONTENIDOS PVP

Muchos de los contenidos de nivel alto son sistemas de juego PvP, en los que los jugadores pueden enfrentarse entre sí en duelos singulares, por prestigio y posición, o luchar en batallas épicas entre gremios donde se pueden conseguir grandes recompensas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web