MyDream - Game Profile - ES

Perfil de MyDream

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

MyDream Software Inc

RESUMEN

(Actualmente en fase Alpha) MyDream es un MMORPG que va un paso más allá en los juegos de construcción de mundos, ya que te permitirá adentrarte en un mundo hecho de Voxels, que puedes destruir, excavar, explorar y edificar a tu antojo. Los jugadores podrán entrar en mundos nuevos, en mundos de otros jugadores o construir los suyos propios tanto online como offline.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Mundo sandbox abierto que puedes explorar, edificar y modificar a tu antojo

  • Entornos hechos de voxels

  • Docenas de bloques y objetos únicos que tendrás que encontrar y colocar en tu mundo como desees

  • Completa misiones para conseguir tesoros o crea tus propias misiones para que las jueguen otros jugadores

  • Crea tus propias construcciones y haz que otros jugadores las califiquen

  • Ciclo dinámico de día/noche

  • Múltiples entornos que explorar

EXPLORA

Con mundos generados aleatoriamente, en los que puedes encontrar todo tipo de entornos, peligros, trampas y tesoros, los jugadores podrán explorar todo tipo de mundos, tanto en solitario como en grupo. Dada la variedad de entornos, que pueden ser desde bosques frondosos, cadenas montañosas y tundra helada a zonas volcánicas llenas de ríos de magma.

Los entornos generados con voxels permiten que los jugadores puedan moldearlos a su antojo, lo que les otorga un aspecto más natural que en otros títulos similares.

CONSTRUYE

Algunos jugadores prefieren ser constructores, en el juego tienes herramientas que te permiten crear desde valles a redes de cuevas subterráneas y edificios laberinticos. Los jugadores necesitarán diferentes recursos para poder crear objetos como puertas, señales, ventanas de cristal o vallas.

Las construcciones que hagas pueden ser bloqueadas para que otros jugadores que entren en tus mundos no puedan destrozarlos, algo que pasa a menudo en este tipo de juegos. Además puedes compartir elementos de construcción con otros jugadores y sus mundos, y serás recompensado cada ver que un jugador use elementos que hayas creado.

MISIONES

Los jugadores no tendrán que ir explorando cuevas para encontrar algo interesante, y que ellos mismos podrán crear todo tipo de misiones que pueden ser completadas por el resto de componentes de la comunidad del juego, lo que otorgará experiencia. Los edificios y las construcciones que hagas servirán a un mayor propósito que simplemente decorar el mundo. Además los jugadores podrán puntuar tus creaciones en las categorías de creatividad, peligro, desafío y diversión.

GANANDO EXPERIENCIA

Los jugadores pueden subir de nivel ejerciendo tres roles distintos que podrás ir haciendo en diferentes actividades. Estos roles están divididos en tres categorías:

  • Explora – Los jugadores son recompensados por adentrarse en mundos, encontrar pistas y localizar tesoros escondidos con experiencia y a menudo con recursos. Cuando más difícil sea el desafío, mayor será la cantidad de experiencia que otorgue.

  • Crea – Al crear misiones, entornos y edificios los jugadores conseguirán experiencia, y cuando más complejo sea lo que construyas más experiencia conseguirás. También conseguirás experiencia cuando los jugadores califiquen tus edificios.

  • Cooperación – Este aspecto aun está en desarrollo, pero básicamente alienta a los jugadores a cooperar construyendo grandes obras arquitectónicas o explorando mundos juntos.

MODELO ECONOMICO

El modelo económico de MyDream aún no ha sido decidido, y están decidiendo si será un título “pay-to-play” o con subscripción (mensual o anual).

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Procesador: Dual Core 2.6 GHz o equivalente

  • Memoria: 4GB de RAM

  • Espacio en el disco duro: 500MB de espacio

  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800, ATI Radeon 2600 o superior