Dragon Pals - Game Profile - ES

Perfil de Mundo de Dragones

0
PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

R2Games

SINOPSIS

Mundo de Dragones (conocido como Dragon Pals en los servidores ingleses) es un MMORPG gratuito de fantasía para navegador, que combina varios géneros distintos en el que los jugadores explorarán un bello mundo, completarán desafiantes misiones y retos, y se verán inmersos en eventos intrigantes y combatirán contra peligrosos monstruos. El juego tiene una estética única, y puede ser jugado directamente desde cualquier navegador de forma completamente gratuita.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 3 clases distintas, cada una con habilidades únicas

  • Combina características vistas en otros MMOs con nuevas mecánicas

  • Numerosas mazmorras e instancias multijugador

  • Emocionantes eventos mundiales

  • Intrincado sistema de dragones mascota

  • Dirige y haz prosperar a tu propia granja

  • Juega directamente desde tu navegador, sin necesidad de descarga

  • Completamente gratuito


TRASFONDO

El mundo estaba protegido por poderosos dragones que vigilaban las frágiles vidas de los humanos que estaban bajo su protección. Pero un misterioso enemigo deseaba el poder de los dragones y arrasar con el mundo. Este oscuro enemigo provocó que los dragones se fuesen del mundo y se encerrasen en otra dimensión para evitar que les robasen sus poderes. Ahora los hombres se encuentran desprotegidos ante un temible enemigo, y están a la espera de héroes que les guíen de nuevo hacia la luz.

CLASES

En el juego puedes escoger tres clases distintas:

  • Guerrero: Fuertes y vigorosos, son capaces de soportar muchos daños y vengarse con poderosos ataques cuerpo a cuerpo

  • Arquero: Letales tiradores que gracias a su puntería y a habilidad con el arco son capaces de acabar con sus enemigos desde una gran distancia

  • Mago: Capaces de controlar los elementos a su antojo, la mera visión de estos temibles hechiceros es capaz de amedrentar al guerrero más fiero


DRAGONES MASCOTA

Los jugadores pueden descubrir y entrenar a sus propios compañeros mascota dragón, y cada uno de ellos tiene habilidades únicas que te ayudarán a mejorar tus propias habilidades o cubrirán las debilidades que tengas. Los jugadores tiene un control total respecto a las habilidades que aprenderán a medida que progresen, por lo que podrás personalizar a tu gusto. Cuando más poderoso se vuelva el dueño del dragón, más poderosa se volverá la bestia, aumentando sus atributos y la puntuación de combate del jugador.

EJERCICIO

Los jugadores pueden ejercitarse para incrementar la experiencia que ganen. Puedes ejercitarte por cada diez minutos que estés conectado, consiguiendo así estrellas que podrás acumular, y que te proporcionarán experiencia adicional. Los jugadores pueden ejercitarse cada 8 horas que estén desconectados, aunque la experiencia adicional no es tan numerosa.

PVP

El juego también cuenta con arenas en las que los jugadores pueden luchar 15 veces al día. Si en estas batallas derrotas a un jugador con más rango aumentarás tu propio rango, aunque si pierdes tu puntuación de combate disminuirá de forma automática. Al ganar en la arena puedes conseguir Almas de Dragón y Amatistas, y cuanto mayor sea tu rango mayor será tu recompensa.

GRANJA

Los jugadores pueden dirigir su propia granja en la que podrán plantar todo tipo de plantas para conseguir experiencia y amatistas. Al principio solo tendrás un espacio para plantar semillas, y a medida que progreses conseguirás un máximo de 12 espacios.

Ayuda a tus amigos en sus granjas, acabando con las alimañas o regando sus plantas para que puedan recolectarlas antes, reta a tus amigos en combate, y si los vences se convertirán en tus sirvientes dándote un 10% de los beneficios de lo que consigan de sus cosechas.

LA TORRE DEMONIO

La torre está hecha de dos torres individuales: la Torre de los Héroes y la Torre del guerrero, y cada una de ellas tiene 100 niveles. Al completar la torre del guerrero podrás adentrarte en la torre de los héroes. En cada nivel los jugadores se enfrentarán a un monstruo o jefe particularmente poderoso, y los jugadores tendrán que completar los 100 niveles de forma seguida, teniendo que re empezar si no lo consigues.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Navegador

  • Conexión a internet