MU Rebirth - Shutdown logo - F2P Network

Perfil de MU Rebirth

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Webzen

RESUMEN

MU Rebirt es un MMORPG gratuito basado en el MU Online original, pero con mucho más énfasis en el PvP, compartiendo la mayor parte de sus características. Los jugadores podrán subir de nivel mucho más rápido, y al contar con el sistema de renacimiento nunca dejarán de subir de nivel, lo que hace que el juego sea infinito.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Cuenta con las características más populares del antiguo MU Online

  • Sube rápidamente de nivel

  • El sistema de renacimiento te permite reempezar una vez alcanzas el nivel máximo

  • Consigue objetos gratuitamente en la tienda del juego

  • Estilo de juego RPG de acción

  • Gratuito


EL JUEGO

El juego está fuertemente orientado al PvP, con sistemas de juego como los asedios PvP. En la web oficial del juego hay varias tablas de clasificación para todo tipo de desafíos, como por ejemplo que jugador ha conseguido más bajas, cosa que el juego recompensa con grandes recompensas.

PERSONAJES DISPONIBLES

Hay siete personajes distintos que escoger, cada uno de ellos con sus propias habilidades, que cambian radicalmente su forma de jugar, y como se usan en combate. Algunos de estos personajes son:

  • Dark Knight – Un poderoso guerrero que ha dominado el uso de la espada, y que es capaz de usar su fuerza y agilidad para lanzar poderosos ataques en área. Además sus habilidades cuerpo a cuerpo y defensivas son excepcionales.

  • Fairy Elf – Este personaje es un habilidoso hechicero con habilidades ofensivas y defensivas, que además va armado con un arco. También posee la habilidad de potenciar y sanar a sus aliados.

  • Summoner – Este hechicero es el último descendiente de una línea de sangre muy antigua que le permite invocar a magníficos monstruos e incapacitar y debilitar a sus enemigos.


RENACER

Cuando los jugadores alcanzan el nivel 400 renacen, comenzando de nuevo a nivel 1, aunque manteniendo los atributos y su equipo, lo que básicamente le permite acumular más puntos. Subir hasta nivel 400 es un proceso bastante rápido, por lo que los jugadores irán renaciendo de forma continua, lo cual quedará documentado en las clasificaciones del juego.

EQUIPO Y MEJORAS

Los jugadores pueden conseguir y desbloquear todo tipo de objetos y piezas de equipo mientras vayan jugando, con los que aumentarán sus atributos y estadísticas. Para poder usar estos objetos primero tendrán que cumplir ciertos prerrequisitos. Al usar poderosas gemas los jugadores podrán incrementar el nivel de sus objetos, aunque si fallan al hacerlo lo reducirán.

Los jugadores pueden crear unas esferas que pueden poner en sus armas para conseguir beneficios adicionales, como daño elemental, o resistencias a ciertos elementos.

PVP ABIERTO Y ASEDIOS A CASTILLOS

En el juego, los jugadores podrán entrar en el Cañón Loren, una zona donde el PvP no está restringido, y puedes acabar con todos los jugadores con los que te cruces, pudiendo saquear su equipo y objetos al derrotarlos. El asedio a castillos es un evento especial, en el que podrán participar los jugadores solitarios o gremios enteros, en el que los jugadores conseguirán grandes recompensas.

ESTILO DE JUEGO AUTOMATIZADO

Los jugadores pueden activar varias características de juego automatizadas, que les permiten hacer que sus personajes luchen por su cuenta sin que necesiten supervisión. Los jugadores pueden escoger que tipo de criaturas atacar, que objetos coger, cuando usar pociones, etc. Con este sistema los jugadores pueden evitar el tener que luchar una y otra vez contra el mismo tipo de enemigo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows XP

  • CPU: P4 2.0GHz o superior

  • RAM: 1GB

  • HDD: 2GB

  • Video: Procesador de gráficos 3D

  • Versión de DirectX: 9.0c