MU Online - Game Profile headlogo - ES

Perfil de MU Online

0
GÉNERO: MMORPG Gratuito
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADOR: Webzen

DESCRIPCIÓN

MU Online es MMORPG gratuito de fantasía que transporta a los jugadores a un mundo oscuro poblado por terribles monstruos y dominado por la magia. Recibe actualizaciones periódicas en forma de temporadas y cuenta con muchísimo contenido tras llevar ya unos años en el mercado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- 8 clases
- Un mundo enorme por explorar
- PvP y PvE
- Gratuito
- Actualizaciones constantes
- Comunidad muy amplia

JUGABILIDAD

El juego es un MMORPG de corte clásico con progresión por misiones y una historia muy interesante en la que los jugadores se verán atrapados desde el primer momento. A medida que se progresa en el arco de historia general, los personajes van haciéndose más poderosos y pueden acceder a diverso tipo de contenido, como crafting o PvP.

CLASES

El juego ofrece ocho clases distintas, aunque en un primer momento los jugadores sólo tienen acceso a las tres básicas. El resto de clases se desbloquean a partir de cierto nivel, y según se progresa, se puede acceder a versiones mejores de cada clase que cambian notablemente la estrategia y la dinámica.

Las tres clases principales son:

Dark Wizard (Mago Oscuro) – un lazador de hechizos que usa los elementos para invocar meteoritos, rayos y bolas de fuego para aniquilar a sus enemigos. Son muy vulnerables defensivamente.

Dark Knight (Caballero Oscuro) – Un guerrero muy poderoso con mucha agilidad y fuerza pero para situarse en primera línea de combate.

Fairy Elf (hada elfa) – una clase de apoyo que aporta diferentes bonificaciones a sus compañeros y que puede curar.

Posteriormente los jugadores pueden desbloquear las siguientes clases: Summoner, Grow Lancer, Magic Gladiator, Dark Lord y Rage Fighter.

EXPLORACIÓN

Hay docenas de áreas en el juego para explorar; cada una de ellas con sus propias misiones y criaturas a las que enfrentarse. Las diferentes zonas se dividen por niveles y los jugadores no pueden acceder hasta que cumplen los requisitos de nivel.

Con el lanzamiento de la Temporada 11, los jugadores pueden visitar Ferea, una región dividida a su vez en otras cinco en las que los jugadores luchan contra criaturas de los cinco elementos existentes: Fuego, aire, agua, tierra y oscuridad.

EVENTOS

Los jugadores pueden participar en diversos eventos, diarios y semanales; la mayoría destinados a personajes de nivel alto y perfectos para grupos. Algunos de estos eventos son:

Castle Siege – Los clanes pueden participar cada domingo en el ataque y la defensa de un castillo y disfrutar de una auténtica experiencia PvP masiva.

Devil Square – Los jugadores luchan contra las fuerzas de Kundun en una batalla sin fin en la que aparecen oleadas de enemigos y se debe sobrevevivir, solo o en en grupo.

White Wizard Invasion – Ejércitos de orcos liderados por magos aparecen de manera aleatoria en el mundo y los jugadores deben eliminarlos para obtener poderosas recompensas.

REQUISITOS DE SISTEMA

O/S: Windows XP
CPU: Pentium D 915 2.8GHz
RAM: 2GB
HDD: 6GB
Video: Geforce o Radeon 6x00 o superior