MU Classic - Game Profile - ES

Perfil de Mu Classic

0

GENERO

MMORPG Gratuito

PLATAFORMA

Navegador Web

DESARROLLADOR

NGames

RESUMEN

MU Classic permite a los jugadores encarnar a un héroe en una tierra sumida en el caos, embarcándolos en un viaje épico en el que podremos escoger a cinco clases distintas con las que podremos salvar al mundo. El juego cuenta con montones de sistemas de juego que nos permitirán personalizar a nuestros personajes, conseguir equipo, completar desafíos PvE, y enfrentarnos a otros jugadores en emocionantes batallas PvP; hay algo para cada tipo de jugador en este MMORPG gratuito. MU Classic no requiere de ninguna descarga, solo tendremos que registrar una cuenta en la web oficial del juego.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Cinco clases únicas

  • Un mundo enorme que descubrir y explorar

  • Consigue objetos, armas y artefactos para incrementar tu poder

  • Enfréntate a desafiantes eventos PvE

  • Compite contra otros jugadores en brutales batallas PvP

  • MMO gratuito

  • Juego para navegador

TRASFONDO

El continente de MU está bajo la amenaza de un creciente ejército de demonios, y tras años de prosperidad y paz, no tiene una verdadera forma de protegerse de este peligro. Para poder sobrevivir a la invasión los humanos se escondieron por ciudades en las que los demonios no pueden entrar. Ahora los héroes tendrán que responder a la llamada, frenar la amenaza, y devolver la paz al continente.

EL JUEGO

MU Classic es un RPG tradicional, en el que los jugadores encarna al protagonista de la historia, escogiendo entre cinco clases distintas, completando misiones, avanzando por la historia del juego, conociendo a nuevos personajes, consiguiendo equipo y ganando experiencia para subir de nivel. A medida que los jugadores suban de nivel desbloquearán nuevas áreas y sistemas de juego, tanto PvE como PvP, además de ofrecer contenidos con los podemos conseguir recompensas únicas.

CLASES DISPONIBLES

Hay cinco clases distintas disponibles en MU Classic:

  • Blade Knight – Usa su espada y su destreza física para acabar con sus enemigos en brutales combates cuerpo a cuerpo; el personaje puede centrarse en potenciar su fuerza, para golpear más fuerte, o en su agilidad para incrementar su velocidad.

  • Muse Elf – Esta clase mantiene su distancia con sus enemigos y usa su arco para eliminarlos desde lejos; esta clase también posee habilidades de invocación y sanación, lo cual la hace más versátil en combate.

  • Soul Master – Bendecido con habilidades mágicas, el Soul Master es capaz de conjurar hechizos devastadores con los que aniquilar a sus enemigos desde lejos, o hechizos que potencien y sanen a sus aliados.

  • Magic Gladiator - Esta clase es capaz de usar su espada y sus hechizos con igual destreza, lo que lo convierte en un enemigo temible e impredecible. Este personaje solo está disponible para jugadores de nivel alto.

  • Darklord – Esta ominosa figura lleva el terror por donde pasa, y usa su corcel sombrío y su cuervo de sombras para convertirse en un monstruo capaz de arrasar con sus enemigos en el campo de batalla. El Darklord se desbloquea a niveles altos.

EQUIPO

Los jugadores pueden centrarse en conseguir poderosas armaduras, armas, y objetos para mejorar las habilidades y atributos de sus personajes. Conseguiremos objetos en una gran variedad de eventos, monstruos, y jefes, que pueden ser mejorados y actualizados para volverlos más poderosos.

CONTENIDOS PVE

Los principales contenidos del juego son PvE, donde nos enfrentaremos a montones de enemigos, derrotaremos a jefes de instancias y conseguiremos recompensas al completar misiones. En el juego hay una gran variedad de World Bosses que aparecen durante determinados momentos de día que al ser derrotados proporcionan una gran variedad de recompensas.

CONTENIDOS PVP

El PVP es también una parte muy importante del juego; los jugadores pueden enfrentarse a otros gremios en asedios, para ganar grandes recompensas. También hay opciones PvP opcionales en las que los jugadores pueden enfrentarse entre ellos abiertamente.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web