Monster Madness Online - Shut down - logo F2P Network

Perfil de Monster Madness Online

, 0

PLATAFORMA

Windows / Mac / Linux / Navegadores / Android / iOS

DESARROLLADOR

Trendy Entertainment / Nom Nom Games

RESUMEN

Monster Madness Online es un shooter cooperativo gratuito que cuenta con una emocionante campaña PvE y frenéticas batallas PvP. Puedes personalizar a tu personaje a tu antojo, equiparle las armas y armaduras que prefieras y subirlo de nivel para mejorar sus estadísticas y que así pueda enfrentarse a los alienígenas invasores que han atacado la Tierra.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • MMORPG shooter de acción jugable en primera y tercera personaje y con una vista isométrica

  • Enfréntate a oleadas enemigos usando multitud de armas y explosivos

  • Derrota a zombis, hombres lobo y alienígenas

  • Disponible desde varias plataformas y dispositivos

  • Personaliza el equipo de tus personajes

  • Crea tus propias partidas

  • Diseña mapas y modos de juego a través de la Steam Workshop

TRASFONDO

La ciudad de Suburbia ha caído ante el ataque de una invasión alienígena, que han usado el poder los de los Monster Token han abducido todos los adultos de la ciudad, dejando el camino llano para la invasión por tierra de su ejército de monstruos. Lo que no se esperaban los invasores es que los Monster Token no surtieran efecto en los menores de 18 años, y que cuatro estudiantes de cursos superiores les plantasen cara…

MECÁNICAS DE JUEGO

El juego es principalmente un shooter RPG de acción, en el que los jugadores podrán escoger si combatir en los modos PvE o en los modos PvP que ofrece el título, de ambas formas el juego invita a los jugadores a combatir en divertidos mapas de estilo comic. Los jugadores podrán jugar en primera y tercera persona, además de poder escoger jugar con una vista isométrica, que es excepcionalmente útil para tabletas y dispositivos móviles, aunque también se puede usar en la versión para PC. A medida que los jugadores vayan jugando conseguirán objetos, planos para piezas de equipo y armas, monedas y experiencia con la que podrán mejorar a sus personajes.

PERSONAJES JUGABLES

Los jugadores podrán escoger jugar con 4 personajes distintos: Zack Fowler (El empollón), Jennifer Sweeney (La animadora), Andy Gomez (El skater) y Carrie Rossenberg (la gótica). Los jugadores podrán personalizar el aspecto de cada uno de ellos con una gran selección de objetos cosméticos, desde trajes, a gorras, camisetas y tintes de todo tipo. Además los jugadores pueden conseguir, construir y comerciar con la mayoría de objetos del juego, y todo el equipo que lleve un personaje encima se verá reflejando cuando este combatiendo.

Cada personaje comienza al nivel 1, y a medida que vayas jugando conseguirás experiencia con la que lo subirás de nivel, pudiendo así aumentar varias estadísticas del personaje, como su poder de ataque, su salud, su capacidad de recuperación, el peso máximo que puede llevar, etc. De este modo puedes crear un personaje que se adapte a tu estilo de juego.

CAMPAÑA PVE

Los jugadores pueden completar la campaña PvE del juego, para hacerlo jugarán junto a otros jugadores, hasta ser un máximo de 4, y empezarán sus andanzas por las calles de la ciudad enfrentándose a oleadas de enemigos, cada vez más poderosos. Cuando un personaje muere, no hay forma de resucitarlo, y cuando todos los personajes de un grupo mueren, la partida termina. Pero con que solo un miembro del grupo consiga superar el nivel y llegar a la zona de extracción, todos los personajes estarán vivos en la próxima ronda. Los jugadores se enfrentarán a 70 tipos de enemigos distintos, a montones de jefes y mini jefes e incluso podrán pilotar diez vehículos distintos.

MODOS PVP

Los jugadores pueden competir en varios modos PvP por equipos, como captura la bandera, deathmatch por equipos, rey de la colina y la caza del monstruo, en los que hasta 16 contendientes lucharán para hacerse con la victoria.

MÁS ALLÁ DEL JUEGO

Los jugadores podrán usar herramientas para crear mapas, que podrán compartir con la comunidad y ser puntuados a través de la Steam Workshop. En el futuro se está planeando permitir a los jugadores jugar al juego offline, en un modo LAN en el que los jugadores pueden tener sus propios servidores del juego.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos